Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cesiones Juveniles: Entreno delanteros, y pido defensas y  medios Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos, el entrenador de juveniles tiene una media del 86% (subiendolo), y entreno delanteros (de todo un poco ahora mismo centrándome mas en delanteros centro aunque tb entreno izquierdos y derechos). Busco cesión de un jugador por un jugador, yo entrenaria delanteros y necesito gente que entrene defensas o medios para estos 4 jugadores:

Rafael Cardozo (DFC)

Victoriano Barrera (MCD)

Adolf Hofmann (DFD)

Klaus Ullrich (DFI)

A cambio aceptare 4 delanteros para entrenar, no hay problema en que jueguen e incluso en ascenderlos temporalmente para la liga privada algun fin de semana. Por favor ponganse en contacto conmigo via chat o mensaje para decirme la media de vuestro entrenador de juveniles y que jugador quereis que entrene.

Estoy en 5º división, al pareceer si no eres de la misma categoría el juego no deja hacer las cesiones, mis disculpas a los de otras divisiones.

Saludos!

Editado por Sebicas 23-10-2012 15:41
22/10/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo te podria entrenar el MCD pero lo que necesito que me entrenen es un ED. ¿Como le irian tus entrenamietos? Mi entrenador es de 87. 22/10/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Pues perfecto, en principio los extremos también suben con los entrenamientos de delanteros y alguno más como sprint. Podría poner un sprint fijo a la semana (ampliable si veo que me suben algo los delanteros), por lo demás si te parece bien podemos proceder, dime el nombre del jugador en cuestión y podemos realizar las cesiones. Entre otras cosas estoy entrenando regates, centradas y desmarcarse que también les sube a los delanteros y a los extremos.

Saludos!

Editado por Sebicas 23-10-2012 15:58
23/10/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Actualizo la lista de jugadores pendienes de cesión:

Rafael Cardozo (DFC)

Adolf Hofmann (DFD)

Klaus Ullrich (DFI)

Sólo quean defensas, asi que cualquiera que entrene defensas en 5º y quiera entrenar delanteros o extremos seria un buen candidato.
24/10/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Actualizo la lista de jugadores pendienes de cesión:

Adolf Hofmann (DFD)

Klaus Ullrich (DFI)
24/10/2012 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1