| Forum » Mercado » Cesiones » Cesiones Juveniles: Entreno delanteros, y pido defensas y medios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, el entrenador de juveniles tiene una media del 86% (subiendolo), y entreno delanteros (de todo un poco ahora mismo centrándome mas en delanteros centro aunque tb entreno izquierdos y derechos). Busco cesión de un jugador por un jugador, yo entrenaria delanteros y necesito gente que entrene defensas o medios para estos 4 jugadores: Rafael Cardozo (DFC) Victoriano Barrera (MCD) Adolf Hofmann (DFD) Klaus Ullrich (DFI) A cambio aceptare 4 delanteros para entrenar, no hay problema en que jueguen e incluso en ascenderlos temporalmente para la liga privada algun fin de semana. Por favor ponganse en contacto conmigo via chat o mensaje para decirme la media de vuestro entrenador de juveniles y que jugador quereis que entrene. Estoy en 5º división, al pareceer si no eres de la misma categoría el juego no deja hacer las cesiones, mis disculpas a los de otras divisiones. Saludos! Editado por Sebicas 23-10-2012 15:41 |
22/10/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo te podria entrenar el MCD pero lo que necesito que me entrenen es un ED. ¿Como le irian tus entrenamietos? Mi entrenador es de 87. | 22/10/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Pues perfecto, en principio los extremos también suben con los entrenamientos de delanteros y alguno más como sprint. Podría poner un sprint fijo a la semana (ampliable si veo que me suben algo los delanteros), por lo demás si te parece bien podemos proceder, dime el nombre del jugador en cuestión y podemos realizar las cesiones. Entre otras cosas estoy entrenando regates, centradas y desmarcarse que también les sube a los delanteros y a los extremos. Saludos! Editado por Sebicas 23-10-2012 15:58 |
23/10/2012 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Actualizo la lista de jugadores pendienes de cesión: Rafael Cardozo (DFC) Adolf Hofmann (DFD) Klaus Ullrich (DFI) Sólo quean defensas, asi que cualquiera que entrene defensas en 5º y quiera entrenar delanteros o extremos seria un buen candidato. |
24/10/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Actualizo la lista de jugadores pendienes de cesión: Adolf Hofmann (DFD) Klaus Ullrich (DFI) |
24/10/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
1