Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco DFC y DFD +-80 para volver a 4ªDiv Date
Username
2057 msgs.
Best scorer
Vestuario a nivel 2 y mi entrenador es 97% y el último curso para estar en 99% lo acaba el día 5 de noviembre (vamos, que se demuestra fácil porque tengo el juvenil al 99% y conseguiré el logro de los dos mister al tope nada más finalizarlo). Además tengo equipo para ganar muchos partidos si todo va bien. Busco sobre todo velocidad y robo para ver si vuelvo a 4ªDiv esta temporada.

El entreno sería de 5 días semanales coincidiendo con la titularidad en liga. No juego amistosos, por lo que subirían al 100 y pico% durante toda la semana. Los otros dos días (sábado y domingo) con vuestro permiso los dedicaría a entrenar sprint, regates,... o algo por el estilo que iré viendo según avance la temporada.

Los 5 días de entreno a un defensas le metería 2 Correr, 2 Robar balón, 1 Despejar balones aunque eso ya va a gusto del consumidor y nos ponemos de acuerdo en lo que sea.

Y tranquilos por el entreno que, aunque esté mal dicho, llevaban 2 temporadas jodiéndome 2 jugadores que yo cedí y este año por fin parece que encontré a personas legales de verdad. El jugador en vez de ser de 100k vale 10k o menos pero en fin... es lo que hay cuando se ceden jugadores. Lo que no quiero que me hagan no lo hago a los demás. Lo que acordamos si quereis lo mando por mensaje como si fuera un contrato para que no haya discusiones raras con nadie.

Creo que no se me escapa nada. Si teneis alguna duda me mandais un mensaje o podeis abrir chat si estoy conectado.

P.D.: Y si podemos hacer como un pacto de "cesión con opción a compra" entre nosotros pues mejor que mejor

Un saludo a tod@s y espero vuestras ofertas.
22/10/2012 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1