Forum » General » no cuesta nada ser educado!! | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
veamos que me da que por aqui muchos se saltaron el dia que en clase enseñaron la palabra " gracias" y "por favor"..... si los nuevos y medio nuevos( como yo) queremos una cesion , se agredece que de entrada se pida con educacion y saludando ...si se nos concede que seamos agradecidos , cuando termine la cesion si se ha cumplido con los terminos acordados , no sabeis lo que uno disfruta si le dan las gracias . porque el hacerlo conlleva una dedicacion seguro que si falla e incumple si que saltais al foro a llorar por lo tanto , ahora entiendo que muchos sean reacios a las cesiones , cuando otros van como atila... yo he aceptado cesiones ( con fichas muy altas) y he cumplido , no pedia nada a cambio eso si .. ![]() a partir de hoy aparate de mi conocida caza del oso...le voy a dedicar un tiempo especial a la caza de los maleducados .... |
22/10/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Más razón que un santo | 22/10/2012 13:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hombre yo pienso que es un favor mutuo no? tu aceptas la ficha alta del jugador,pero ese jugador mejora en mucho a lo que tienes y te da un plus al que no llegarias de otro modo,a cambio le entrenas para mejorarle,es un quid pro quo,tu mejoras el equipo y a cambio mejoras el jugador y solo pagas su ficha. El manager en cuestion ha de darte las gracias? yo discrepo en este tema,pero bueno hay opiniones para todos los gustos,yo me llevo fenomenal con los managers a los que estoy cediendo ultimamente,pero porque hablo con ellos y mantengo mas o menos una relacion,ahora si yo te cedo y no te conozco de nada,pues no hay una relacion como para agradecer y demas,digamos que yo te he prestado un servicio y ha cambio tu me has dado otro, |
22/10/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Hombre yo pienso que es un favor mutuo no? tu aceptas la ficha alta del jugador,pero ese jugador mejora en mucho a lo que tienes y te da un plus al que no llegarias de otro modo,a cambio le entrenas para mejorarle,es un quid pro quo,tu mejoras el equipo y a cambio mejoras el jugador y solo pagas su ficha. El manager en cuestion ha de darte las gracias? yo discrepo en este tema,pero bueno hay opiniones para todos los gustos,yo me llevo fenomenal con los managers a los que estoy cediendo ultimamente,pero porque hablo con ellos y mantengo mas o menos una relacion,ahora si yo te cedo y no te conozco de nada,pues no hay una relacion como para agradecer y demas,digamos que yo te he prestado un servicio y ha cambio tu me has dado otro, llevas razon en parte , ya que me referia a que a veces ( quizas ese es el fallo) en la vida hay gente tonta ( ese es mi fallo) que le gusta echar una mano y que aunque te parezca extraño acepta a un jugador con ficha alta que NO va a usar , ya que en esa posicion ( PO) tenia cedido otro de muchisima mas calidad , se me pidio el favor de un entreno sin yo ganar nada a cambio ni deportivo ni economico , ya que dicho manager no entrenaba nada que a mi me viniera bien , solo sucedio una cosa, uso la palabra magica "te puedo pedir un favor y me ayudas" ..estas palabra van en clase al dia siguiente de "gracias" y "por favor"... por eso lo hice y solo queria dejar costancia que hay que ser agradecido...es raro pero mira yo soy asi , y se que hay mas managers como yo...porque a mi me lo han demostrado , por lo tanto me tomo tu texto bien porque me has ganado con tu imagen y el escudo que sale ..pero si no esta el escudo ese no veas el pro cuo que largo!! ![]() ah! y a difrutar del mejor 9 del mundo le jod...a quien le jod...a nota: lololololo radamel falcaooooo |
22/10/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: exorcista dijo: Hombre yo pienso que es un favor mutuo no? tu aceptas la ficha alta del jugador,pero ese jugador mejora en mucho a lo que tienes y te da un plus al que no llegarias de otro modo,a cambio le entrenas para mejorarle,es un quid pro quo,tu mejoras el equipo y a cambio mejoras el jugador y solo pagas su ficha. El manager en cuestion ha de darte las gracias? yo discrepo en este tema,pero bueno hay opiniones para todos los gustos,yo me llevo fenomenal con los managers a los que estoy cediendo ultimamente,pero porque hablo con ellos y mantengo mas o menos una relacion,ahora si yo te cedo y no te conozco de nada,pues no hay una relacion como para agradecer y demas,digamos que yo te he prestado un servicio y ha cambio tu me has dado otro, llevas razon en parte , ya que me referia a que a veces ( quizas ese es el fallo) en la vida hay gente tonta ( ese es mi fallo) que le gusta echar una mano y que aunque te parezca extraño acepta a un jugador con ficha alta que NO va a usar , ya que en esa posicion ( PO) tenia cedido otro de muchisima mas calidad , se me pidio el favor de un entreno sin yo ganar nada a cambio ni deportivo ni economico , ya que dicho manager no entrenaba nada que a mi me viniera bien , solo sucedio una cosa, uso la palabra magica "te puedo pedir un favor y me ayudas" ..estas palabra van en clase al dia siguiente de "gracias" y "por favor"... por eso lo hice y solo queria dejar costancia que hay que ser agradecido...es raro pero mira yo soy asi , y se que hay mas managers como yo...porque a mi me lo han demostrado , por lo tanto me tomo tu texto bien porque me has ganado con tu imagen y el escudo que sale ..pero si no esta el escudo ese no veas el pro cuo que largo!! ![]() ah! y a difrutar del mejor 9 del mundo le jod...a quien le jod...a nota: lololololo radamel falcaooooo Coña nen,pues empieza explicando eso,cambia totalmente el argumento que di anteriormente,si lees tu texto inicial parece una cesion normal,no un favor que le estes haciendo,cambia mucho la forma de verlo despues de tu segundo mensaje,pero sin esa informacion no tenia argumentos para darte la razon,ahora si se que la tienes.P.D: A disfrutar mientras podamos y luego que nos quiten lo bailao jajaja. Editado por exorcista 22-10-2012 14:52 |
22/10/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: juyta dijo: exorcista dijo: Hombre yo pienso que es un favor mutuo no? tu aceptas la ficha alta del jugador,pero ese jugador mejora en mucho a lo que tienes y te da un plus al que no llegarias de otro modo,a cambio le entrenas para mejorarle,es un quid pro quo,tu mejoras el equipo y a cambio mejoras el jugador y solo pagas su ficha. El manager en cuestion ha de darte las gracias? yo discrepo en este tema,pero bueno hay opiniones para todos los gustos,yo me llevo fenomenal con los managers a los que estoy cediendo ultimamente,pero porque hablo con ellos y mantengo mas o menos una relacion,ahora si yo te cedo y no te conozco de nada,pues no hay una relacion como para agradecer y demas,digamos que yo te he prestado un servicio y ha cambio tu me has dado otro, llevas razon en parte , ya que me referia a que a veces ( quizas ese es el fallo) en la vida hay gente tonta ( ese es mi fallo) que le gusta echar una mano y que aunque te parezca extraño acepta a un jugador con ficha alta que NO va a usar , ya que en esa posicion ( PO) tenia cedido otro de muchisima mas calidad , se me pidio el favor de un entreno sin yo ganar nada a cambio ni deportivo ni economico , ya que dicho manager no entrenaba nada que a mi me viniera bien , solo sucedio una cosa, uso la palabra magica "te puedo pedir un favor y me ayudas" ..estas palabra van en clase al dia siguiente de "gracias" y "por favor"... por eso lo hice y solo queria dejar costancia que hay que ser agradecido...es raro pero mira yo soy asi , y se que hay mas managers como yo...porque a mi me lo han demostrado , por lo tanto me tomo tu texto bien porque me has ganado con tu imagen y el escudo que sale ..pero si no esta el escudo ese no veas el pro cuo que largo!! ![]() ah! y a difrutar del mejor 9 del mundo le jod...a quien le jod...a nota: lololololo radamel falcaooooo Coña nen,pues empieza explicando eso,cambia totalmente el argumento que di anteriormente,si lees tu texto inicial parece una cesion normal,no un favor que le estes haciendo,cambia mucho la forma de verlo despues de tu segundo mensaje,pero sin esa informacion no tenia argumentos para darte la razon,ahora si se que la tienes.P.D: A disfrutar mientras podamos y luego que nos quiten lo bailao jajaja. Editado por exorcista 22-10-2012 14:52 jajaja ok!!! pues a eso a disfrutar y ahora dicen que chicharito viene ...no si veo al ejercito pidiendole la polvora al atleti!! |
22/10/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
a mi me han llegado a pedir cesiones de jugadores que superan 30 puntos la media de su equipo y encima pedir que les clausule un juvenil basura a precio de oro,si quiero que me lo entrenen... ,a parte los que no entrenan lo pactado y te vuelven a pedir cesion y ante tu negativa se cabrean... | 23/10/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||