Go to page 1
  Forum » General » Cosas raras con los clusulazos. Date
3141 msgs.
Best scorer

Ahora mismo tengo localizados dos jugadores con una cláusula de 1,5 M uno y 2M otro, que podrían venderse en subasta por más de 40 millones. No son managers que no se hayan conectado hace tiempo. Uno se ha conectado hoy mismo y el otro anoche.
Puede ser que estén esperando hasta el último momento para ponerles la R y se jarten de reír, o puede ser que tengan trato con alguien para que los clausule a bajo precio, lo cual me parece casi imposible poruqe aquí hay más buitres que en Monfragüe.
En fin, mañana veremos.

22/10/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Ahora mismo tengo localizados dos jugadores con una cláusula de 1,5 M uno y 2M otro, que podrían venderse en subasta por más de 40 millones. No son managers que no se hayan conectado hace tiempo. Uno se ha conectado hoy mismo y el otro anoche.
Puede ser que estén esperando hasta el último momento para ponerles la R y se jarten de reír, o puede ser que tengan trato con alguien para que los clausule a bajo precio, lo cual me parece casi imposible poruqe aquí hay más buitres que en Monfragüe.
En fin, mañana veremos.

pfffff pues anda que no hay por ese precio y no que valgan 40k sino 400k y mas,algunos se renuevan y otros no,esperar hasta el ultimo momento tiene sus consecuencias,un apagon inesperado,te peta el PC y te quedas con cara de tonto,falla el internete y zasca todos tus juves a la mierda,es bueno esperar para vender,pero tento,tanto,alguno lo pagara caro.
22/10/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo vi un caso parecido la temporada pasada,un manager que solo tenia un juvenil sin renovar (el mejor) y que estuviese conectado desde una hora antes de los clausulazos, como a la espera de que se lo clausulen un jugador de 250 kilos que te los saquen por 10kilos y tu mirando como lo hacen me parece un tanto extraño. 23/10/2012 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1