Go to page 1, 2
  Forum » General » Creo recordar... Date
Username
514 msgs.
MVP of the game
Hola compañeros, creo recordar que hace un tiempo salio una actualizacion de mejora que hacia mas "logico" el porcentaje de tiros con la proporcion de goles, para evitar cosas "poco" logicas, ante todo no quiero que se entienda este post como una queja, es simplemente una reflexion que me hago y que os trasmito; os doy un ejemplo con mi partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48787524&accion=datos ; podreis apreciar que triplico el numero de tiros tanto fuera como dentro del arco, resaltar que mi DLC es de 84 y el rival de 80... y de paso mirar "alineaciones"; hay cosas que no me explico, y esto viene de lejos!!
P.D: Hay quien dirá que es cosa de la Tactica, y que decir que gasto una en avanzadas que le funciona muy bien a compañeros de diferentes divisiones; Saludos!!
19/10/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Un detalle ... mirad "alineaciones", mi once titular media 88 y la valoracion del equipo 95!! 19/10/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las estadisticas son mas bien poco concluyentes

El problema es que ese bonus si que es poco logico... encima cuenta igual tiros desde cuenca que tiros desde dentro del área pequeña...
19/10/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

El problema es que ese bonus si que es poco logico... encima cuenta igual tiros desde cuenca que tiros desde dentro del área pequeña...

Esta claro...pero hablamos de 36 tiros de los cuales 15 entre los tres palos, la mayoria desde casi el area pequeña, contra un PO de 83...y a todo esto mi DLC de casi 85, tira 18 veces!! 6 entre palos y solo un gol, no lo veo lógico!! Saludos!

19/10/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
Dieguito90 dijo:

Esta claro...pero hablamos de 36 tiros de los cuales 15 entre los tres palos, la mayoria desde casi el area pequeña, contra un PO de 83...y a todo esto mi DLC de casi 85, tira 18 veces!! 6 entre palos y solo un gol, no lo veo lógico!! Saludos!

Si los has contado a mano, entonces si me valen. Pero ya sabes como va esto... suerte :S

Deberia reformarse el sistema de tiros al completo, pero mejor que pillemos una silla cómoda
19/10/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
ademas que siempre hay el factor azar que hace que 1 de cada 10 partidos de estos no termine con victoria del que domina... 19/10/2012 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
514 msgs.
MVP of the game
y muy comoda a de ser, si señor! jajaj... el simulador determina un resultado en segundos,lo que me fastidia es que despues es simulador haga un "relleno" para dotar de sentido al partido, y lo haga de manera tan absurda en ocasiones...de hecho este fue un fallo "supuestamente corregido", ya que se afirmo que iba a haber una relacion "real" y "logica" entre tiros y goles!! Saludos!! 19/10/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
ademas que siempre hay el factor azar que hace que 1 de cada 10 partidos de estos no termine con victoria del que domina...

La temporada pasada acabe 3º... hasta faltar tres jornadas iba segundo ( toda la temporada en ascenso), y va y pierdo contra el colista!! empato el siguiente contra un descendido en mi casa, y remato la liga ganando de chiripa a otro descendido!!

P.D: Ojala fuese 1 de 10 amigo...aqui todo el pescado se vende antes de lo que creemos!
19/10/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
IF dijo:
ademas que siempre hay el factor azar que hace que 1 de cada 10 partidos de estos no termine con victoria del que domina...

La temporada pasada acabe 3º... hasta faltar tres jornadas iba segundo ( toda la temporada en ascenso), y va y pierdo contra el colista!! empato el siguiente contra un descendido en mi casa, y remato la liga ganando de chiripa a otro descendido!!

P.D: Ojala fuese 1 de 10 amigo...aqui todo el pescado se vende antes de lo que creemos!

yo tmbien perdí ante el colista en casa cuando luchaba por el ascenso. Eso puede pasar, si quieres enfadarte con el juego tu mismo pero que les dará a ellos que ganes o pierdas...
19/10/2012 15:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
514 msgs.
MVP of the game
No me enfado con el juego...de hecho subi a 3ª una vez en la ultima jornada jugando contra el 2º en su casa... lo que no me gusta es ver cosas como 20/35 en tiros y 0 goles y un rival inferior 1/3 y un gol...por ponerte un ejemplo!!
Ya que el resultado es instantaneo, que "maquillen" las estadisticas, para darle mas rigor! ; Saludos!
19/10/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1