Go to page 1
  Forum » General » Rectificación Date
468 msgs.
First-team player
Quiero aprovechar el Foro General para rectificar una opinión de amaño dada por mí sobre El equipo FC Welth Germania. Los @ han demostrado que este equipo y su manager no hicieron trampas, y que todo fue un cúmulo de circunstancias y desgracias que provocaron el extraño resultado de la última jornada.
Siento las molestias ocasionadas a su manager y le pido disculpas públicamente (a él ya se las he dado personalmente).
Su comportamiento desde la denuncia hasta que se ha demostrado su inoncencia en las conversaciones privadas que hemos tenido ha sido siempre ejemplar.

saludos,
18/10/2012 21:38
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Eres grande.Gracias.

No estaría de mas que te ofertaran una plaza libre en 4ª,ya que fuiste perjudicado por circunstancias no deportivas.
Ahora soy fan de Arevalillo de Cega C.F.

Pronto volverás a 4ª!

Editado por Sempre Barça 18-10-2012 21:55
18/10/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EAB dijo:
Quiero aprovechar el Foro General para rectificar una opinión de amaño dada por mí sobre El equipo FC Welth Germania. Los @ han demostrado que este equipo y su manager no hicieron trampas, y que todo fue un cúmulo de circunstancias y desgracias que provocaron el extraño resultado de la última jornada.
Siento las molestias ocasionadas a su manager y le pido disculpas públicamente (a él ya se las he dado personalmente).
Su comportamiento desde la denuncia hasta que se ha demostrado su inoncencia en las conversaciones privadas que hemos tenido ha sido siempre ejemplar.

saludos,

No se muy bien como ha sido el caso, pero quiero alabarte. Ver un manager rectificar y reconocer un error, con lo que vemos aqui cada dia, que entran avasallando, para mi merece un aplauso.

No cambies
19/10/2012 06:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1