Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLI 18/85 y MO 19/77 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Para cuarta o quinta, enviadme privado con plan de entrenos de la temporada.

Gracias, saludos y suerte a todos.
18/10/2012 20:01
  - Div/Gr
298 msgs.
First-team player
Hola,estoy interesado,tengo entrenador 99, el plan te sugiero que lo configures como quieras, los dias que quieras y ya está 18/10/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
247 msgs.
Substitute
Toi en kinta y voi a enyrenar todo el año delanteros entrwnadir 98 18/10/2012 20:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
DLI cedido, me queda el Mo y un DLC de 81, podeis verlo en mi plantilla, previ 95. 19/10/2012 01:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pos bueno, comno me aburro os contaré por qué al dios del vino se le llama Baco.

Hace mucho mucho tiempo, en una tierra muy muy lejana había un señor que se llamaba Francisco, este señor colega de Titio de toda la vida se pillaba unas moñas que no veas, el caso es que solo bebís vino, por eso Titio no se enfadaba con él, ni le quitaba los bisquis ni los giltonics.

El caso es que claro, le pasaba lo que ami, que vocalizar poquito y mal, entonces cuando Titio (dios de las grandes birras) le presentaba a alguien resultaba que el colega Francisco solo acertaba a decir esto:

- Gúenas, me llamo Pranfisco, fueno pa los amigods Pfaco.

Pasadas las horas en las cuales Kanon y yo estamos siempre en la cama, nuestro admirado heroe iba cada vez mas perjudicado

- Fui juenas, me lamo Pranrisco, pa los colegas Pranco

Solo quedaban ya los dioses del averno @Marea, Titio y un cacho de Sa, la maldad en persona o en conjunto depende de a quien se mire

- Jorl, machos, pazo de fefer marl, llevo tajá pa dal y tomal, me pillo un pezetas y voy pal zobre.

Lógicamente los dioses borrachos del averno le dijeron:

- A dormirla que nosotros nos vamos a un after Olimpus (pa mi que les molaba lo del griego no se por qué, ni me pregunteis)

Entonces teneis que imaginaros a Francisco hablando con el taxista, pero como se que sois bastante cortos la mayoría yo os lo transcribo, asi fué porque así me lo han contado:

- Guenas, a casa?
-Donde vive?
-Pues en mi casa, ya te lo he dicho
-Ejem, dirección?
-Resto
-Número?
-No, no soy numerio, ese era Conan o Kanon, ahora no te lo puedo asegurar muy bien, luego puede ser peor.
-Me cago en to, me estás vacilando?
-Norrr, me lamo Paco, me llevas a casa?
-Pero donde coño es tu casa?
-Ezpera, voy llamar parienta.

Piticlin piticlin

-Quien es?
-Hoda cadiño, zabes quien zoy?
-El que va a dormir en el ZOFÁ?

Continuara...

19/10/2012 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1