Forum » General » Clasificación Histórica de Primera, Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como cada año, aquí está la clasificación histórica de Primera División además de los campeones de copa. http://bit.ly/NIo1Fa Como siempre, está dividida en 3 pestañas, la primera referida al cómputo global desde que existe Primera división y las dos siguientes para los partidos pertenecientes a las 5 primeras temporadas (antiguo simulador) de su existencia, y para los disputados a partir de entonces. ★ Campeón de liga ☆ Campeón de copa ✝ Manager desaparecido En cuanto a un somero análisis, creo que lo primero es felicitar a las nuevas incorporaciones: G.Hiddink, @gabrigabi, rc_novo, willyfoogs, @Arionte, capipuerto, Diegomagnio y mochilo en cuanto a campeón de copa, el primero desde que existe Primera División que la ha ganado sin participar en ninguna edición. Creo que también es justo reseñar a los que abandonaron este año el juego y aparecen en esta lista. Tanto panettox como laureta (que aparece como campeona de copa) son las nuevas crucecitas de este año. Por otro lado, un verdadero clásico como Strife ha anunciado recientemente su próximo abandono, y aunque aún no se haya completado, creo que merece aunque sea una mención en este apartado. En lo que respecta al campeón, JavierBlanco logra su segunda liga, azaña sólo conseguida por el manager chicotinu hace mucho mucho tiempo. Tras una irregular temporada, en la que llegó a sacar una abismal diferencia a sus inmediatos perseguidores, logró el título en un apasionante final de liga, marcando nada menos que 8 goles al tercer clasificado y logrando el campeonato por el golaverage, circunstancia que se da por primera vez en la historia de Primera. Además, con esta magnífica, aunque irregular temporada, logra hacerse con el primer puesto en la clasificación histórica durante el nuevo simulador. No sólo eso, en sus ratos libres llegó hasta los cuartos de final de copa y ganó su liga privada, que se cuenta entre las más prestigiosas de todo Striker. Enhorabuena! En segundo lugar, no queda más remedio que referirse al legendario Strife. Sin duda uno de los managers con más bagaje del juego, uno de los dos únicos supervivientes de la formación de Primera División. Como él mismo manifestó en su hilo de despedida, era su momento de abandonarnos. Creo que no me equivoco al afirmar que se va uno de los más grandes. Su hilo de despedida: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=799080 El eterno Gabys sufrió una temporada más bien cardiaca. En descenso desde la jornada 1, sin salir de él hasta la jornada 37 tras una remontada espectácular en los últimos encuentros, plagados de victorias, consiguió acabar salvándose y confirmándose por tanto como el único manager que va a disputar nada menos que las primeras 10 temporadas de primera división. Además, y a pesar de no realizar una temporada del todo satisfactoria, la caida de Strife, y su posible borrado le confirman como el absoluto dominador de la categoría, ya que saca hasta 140 puntos a su más inmediato perseguidor en activo en Primera, @JavaLinas. Sin embargo, la espinita de no lograr jamás el título sigue clavada... ¿será este su año? El siguiente que quiero mencionar es a $upremo. Tras un inicio de temporada algo irregular con bastantes trompicones en su rendimiento, firmó una segunda vuelta espectacular, tanto que casi llegó a acariciar el título de campeón. Además firma el mejor registro puntuador hecho jamás en 3 temporadas, con unas marcas por encima incluso de managers con más ediciones disputadas. Sus increibles 72 puntos de media le situan sólo por detrás del mítico Raul Mañez, inalcanzable, pero que tan sólo disputó (y ganó) la primera edición. Con tan sólo 3 ediciones disputadas se coloca el 14º en el ranking general de primera, pero asciende hasta el 7ª puesto si nos ceñimos a las ediciones correspondientes al último simulador Camaron_Dios tambien merece mención aparte. Durante sus dos primeras temporadas en primera ha firmado dos cuartos puestos. Y en ambas tuvo buenas posibilidades de conseguir premios mucho más suculentos. Sus 71 puntos de media le sitúan sólo por detrás de mañez y el citado $upremo, y aún por delante del bicampeón chicotinu. Los managers serpe e iskip siguen su particular duelo. Unos registros que parecen complementarse a lo largo de las temporada hacen que tengan exactamente el mísmo número de victorias tras disputar ambos 6 ediciones. El mayor número de empates cosechado por serpe le sitúa ligeramente por encima, pero la distancia es mínima. Además, la caida, uno detrás de otro, de sus rivales inmediatamente superiores, les hacen lógicos candidatos para hacerse con los puestos 2 y 3 del ranking por detrás de Gabys y @JavaLinas en un par de temporadas. jesusag y z600 siguen firmando temporada tras temporada de ediciones disputadas, ascendiendo a marchas forzadas en el ranking por el paso de las temporadas. G.Hiddink logró salvarse, siendo el único "primerizo" (nunca mejor dicho) en lograrlo. Mención especial para el manager "mochilo" que logró un triplete, algo nunca antes conseguido. Cierto es que no se encontraba en 1ª, sino en 3ª, y que su liga privada es de una paquetería extrema, pero tener el temple suficiente para gestionar tan bien los recursos disponibles como para hacerse con las 3 competiciones bien merece una mención. Eso y el autobus de 3 pisos que utilizaba en sus partidos Un saludo Editado por Dieguito90 18-10-2012 19:28 |
18/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
vaya curros que te montas jajaja | 18/10/2012 19:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Un gran trabajo como siempre Diego , lástima que algunos no lo sepan apreciar . Un saludo . |
18/10/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Grande diego! Me suscribo! Y la proxima temporada (esta) la 1a volvera a ser pastor!!! Come on!!! ![]() |
18/10/2012 19:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Eres un puto crack Diego! | 18/10/2012 19:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
diego eres un crak pero no le meti 6 al tercer clasificado sino 8 goles jajajajajajaj rectificalo |
18/10/2012 19:19 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
y yo donde aparezco???....mención ya | 18/10/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: diego eres un crak pero no le meti 6 al tercer clasificado sino 8 goles jajajajajajaj rectificalo jajajaj cierto Y voy a poner tu doblete tb |
18/10/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Buen trabajo Diego es un orgullo verme en esa lista Un saludo y suerte a tod@s en la nueva temporada |
18/10/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ostia! k gran trabajo....me kito el sombrero!! | 18/10/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||