Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » problemas a la hora de buscar los usuarios Date
Username
128 msgs.
Substitute
+1

Lo mismo, pantalla negra al darle a buscar a los participantes. Sabeis si las ligas con inscripción libre si funcionan?
18/10/2012 14:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo no he tenido problema para crearla, sí para invitar. Están viendo esto último. 18/10/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo no he tenido problema para crearla, sí para invitar. Están viendo esto último.

Crearla no hay problemas kanon, te lo confirmo. Yo la cree con 0 problemas. A ver si es de solucion facil el tema de invitacion
18/10/2012 14:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo no he tenido problema para crearla, sí para invitar. Están viendo esto último.

Crearla no hay problemas kanon, te lo confirmo. Yo la cree con 0 problemas. A ver si es de solucion facil el tema de invitacion

Y rápido, que queda poco tiempo.
18/10/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:

Y rápido, que queda poco tiempo.

De momento me da la impresion que va mucho mas rapido la pagina que hace 1 hora
18/10/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Una sugerencia o alternativa que quizas sea rapida, seria insertar un boton en el perfil de los usuarios un boton que invite directamente a la liga privada 18/10/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
a mi tambien me pasa, es generalizado. 18/10/2012 15:16
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
1189 msgs.
International
edneud11 dijo:
Una sugerencia o alternativa que quizas sea rapida, seria insertar un boton en el perfil de los usuarios un boton que invite directamente a la liga privada

a todas?

una alternativa sería crear las ligas el lunes, antes de cerrar el servidor
18/10/2012 15:20
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo mejor de todo sería no ir tan apurados de tiempo. En mi caso, mi privada tiene 2 divisiones, y en la B hay gente que no es muy activa. Si encima hay problemas para crearlas, pues ya me dirás... Creo que lo mejor sería que en un futuro la regular empezara un lunes o miércoles de la siguiente semana y las privadas, el finde que viene tb. Así tendrían más días de margen por si hay algún imprevisto 18/10/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
unodemil dijo:
edneud11 dijo:
Una sugerencia o alternativa que quizas sea rapida, seria insertar un boton en el perfil de los usuarios un boton que invite directamente a la liga privada

a todas?

una alternativa sería crear las ligas el lunes, antes de cerrar el servidor

No a todas no, si yo la he creado y entro a tu perfil a mandarte la invitacion sera a la mia, no al resto.

A todas no tiene sentido para eso se pone publica y ya esta
18/10/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2