Go to page 1, 2
  Forum » General » busco joven PADAGUAN Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
Busco jovenes aprencides , para aconsejar sobre diferentes temas, estructurar plantillas, y ayudas en tacticas.

A cambio , yo te cedo jugadores, pa que los entrenes con ciertas apuntes mios sin descuidar tu propio desarrollo.

El fin de todo esto es crear alianzas y poder crecer. Crear un buen grupo de gente pa ayudarnos entre nosotros y hacer una estructuracion de entrenos.
15/10/2012 12:20
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
45 msgs.
Child's coach
me interesa...
15/10/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
Busco jovenes aprencides , para aconsejar sobre diferentes temas, estructurar plantillas, y ayudas en tacticas.

A cambio , yo te cedo jugadores, pa que los entrenes con ciertas apuntes mios sin descuidar tu propio desarrollo.

El fin de todo esto es crear alianzas y poder crecer. Crear un buen grupo de gente pa ayudarnos entre nosotros y hacer una estructuracion de entrenos.

Muchas lecturas , pocas respuestas.

Quizas creeis somo un aprovecado, pues podeis ver numero de mensajes en for, vamos que me gusta ayudar.

Evidentemente busco un beneficio, pero el vuestro es mayor, recibis cedidos de mucha media y ademas consejos que estoy harto de responder en los foros, por eso ago esto. Lo que uno aprende con el tiempo y la experiencia os lo digo yo, cosas qeu gente de 4º 3º hacen os lo explico yo,. Y son consejos que utilizareis para siempre.
15/10/2012 15:01
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
409 msgs.
First-team player
Amen. 15/10/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo he leido por ejemplo y como seguro muchos otros y pensamos....en que nos puede ayudar?
Esta muy bien para novatos pero los que solemos leer mas ya somos mas 'frikis'...a mi si no me compran un jugador por 300k no me ayudan en nada xd
Espero que se te apunte mucha gente
15/10/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
A mi me interesa, solo tienes que preguntar y responderemos en lo que podamos. Algunos no tenemos mucha experiencia, pero algo aportaremos
Asi que cuando quieras ayuda, ya sabes...
15/10/2012 16:16
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El problema es que la juventud no conoce la terminología jeday, además: "Padawan deber tu poner" 15/10/2012 17:41
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
El problema es que la juventud no conoce la terminología jeday, además: "Padawan deber tu poner"

jajajaja , muy bueno
, esque aun me considero joven con 30 y pocos por eso no se escribirlo
15/10/2012 22:04
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
AUGUSTOhc dijo:
El problema es que la juventud no conoce la terminología jeday, además: "Padawan deber tu poner"

jajajaja , muy bueno

Yo soy del 78
16/10/2012 09:33
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
ivicas dijo:
AUGUSTOhc dijo:

jajajaja , muy bueno

Yo soy del 78

Viejo!xd
En todos los sitios que lo digas ahi estare yo para recordartelo jajaja
16/10/2012 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1