Forum » General » Cosas raras versión móvil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no? |
15/10/2012 11:06 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Buenas! Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no? Desde que actualicé a Jelly Bean, la app se cuelga y tiene errores cada poco... |
15/10/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: SamKr dijo: Buenas! Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no? Desde que actualicé a Jelly Bean, la app se cuelga y tiene errores cada poco... Yo ni siquiera uso ya la app. Prefiero el Dolphin, que a veces va más rápido y en el mercado puedo abrir ventanas, porque cada vez que pincho en un jugador no me deja volver atrás. Además así también puedo copiar y pegar |
15/10/2012 11:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: SamKr dijo: Buenas! Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no? Desde que actualicé a Jelly Bean, la app se cuelga y tiene errores cada poco... Que version tienes? A mi todabia no se me a colgado ni nada con JB http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2012-10-15-11-28-41-432492.html Editado por Priori 15-10-2012 11:38 |
15/10/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||