Go to page 1
  Forum » General » Cosas raras versión móvil Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Buenas!
Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no?
15/10/2012 11:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
2550 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Buenas!
Hoy voy a comentar otra de las cosas raras que me encuentro con la versión móvil. He fichado varios DLCs juves y resulta que no me deja poner más de 5 DLCs suplentes en la alineación. Después lo he hecho por el sitio completo y he podido poner 6. Curioso, no?

Desde que actualicé a Jelly Bean, la app se cuelga y tiene errores cada poco...
15/10/2012 11:10
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
SamKr dijo:
Buenas!

Yo ni siquiera uso ya la app. Prefiero el Dolphin, que a veces va más rápido y en el mercado puedo abrir ventanas, porque cada vez que pincho en un jugador no me deja volver atrás. Además así también puedo copiar y pegar
15/10/2012 11:18
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
SamKr dijo:
Buenas!

Que version tienes?
A mi todabia no se me a colgado ni nada con JB
http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2012-10-15-11-28-41-432492.html

Editado por Priori 15-10-2012 11:38
15/10/2012 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1