| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC 81/20 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si me lo clausulan antes de que cambie la temporada el acuerdo se rompe. Pido: entreno y titularidad siempre (entre ellos minimo 1 tirar penaltis y 2 centradas) Referencias que pueda ver Entrenador +92% demostrable Si no estas de acuerdo o no tienes referencias no tiene sentido discutir las condiciones. Si quedo contento la cesion seria para 2 temporadas al menos. |
14/10/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
Hola,posiblemente cumplo tus requisitos mi entrenador es de 95% aunque esta temporada con los cambios los subire a 99% ya tengo un dlc apalabrado que es el mismo que tengo en esta ,un saludo | 15/10/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Si me lo clausulan antes de que cambie la temporada el acuerdo se rompe. Pido: entreno y titularidad siempre (entre ellos minimo 1 tirar penaltis y 2 centradas) Referencias que pueda ver Entrenador +92% demostrable Si no estas de acuerdo o no tienes referencias no tiene sentido discutir las condiciones. Si quedo contento la cesion seria para 2 temporadas al menos. buenas edneud, que previ s el dlc? yo entrenare dlcs toda la temporada proxima, referncias, pues los dlcs q tngo ahora mismo...! en principio queria un dlc con mas media, pero no consigo :S tngo mister de 90 eso si.... podria subir los niveles de vestuarios q actualment lo tngo en 3... y como que pides titularidad siempre? liga, copa y privada? o solo en liga? si t intresa, avisame cualkier cosa... saludos |
15/10/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
1