Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vaya palo Date
169 msgs.
Substitute
Lo que es una chapuza y de las gordas, con la de tiempo que tiene el juego y la cantidad de detalles como este que aun existen. En fin...

Edito, ya se ha jugado la jornada, y el equipo systembot ha quedado segundo con 98 puntos, tercero y cuarto han quedado 2 jugadores con 97 puntos, injusticia, y mas si es verdad que los systembot suben de categoria.

Editado por dlebron 15-10-2012 17:16
15/10/2012 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Ya dije que yo me dejaría ganar. Si te hubieras dejado ganar al menos habría subido uno, que era más justo 15/10/2012 20:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1795 msgs.
International
Encima le has metido seis,haberte dejado ganar si not costaba nada pobre del chaval que a perdido su sitio para dejarselo a un system 15/10/2012 20:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Lo mas justo hubiera sido dejarme perder contra los dos, la verdad que reaccione tarde, entono el mea culpa. 15/10/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
SSAA dijo:
Actualmente llevo una racha de 42 partidos sin perder...

Estoy acabando la liga con 102 puntos a falta de un partido, así que serán 105.
Sólo 1 derrota y 3 empates.
NO SUBO DE CATEGORÍA

El primero no ha conseguido ganarme nunca, tengo mejor gola-verás que él, y en el primer partido que nos enfrentamos mi delantero estaba lesionado.

QUE INJUSTA A SIDO LA TEMPORADA, la menos para mi.

para el año asciendes seguro
16/10/2012 01:31
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
SSAA dijo:
Actualmente llevo una racha de 42 partidos sin perder...

Estoy acabando la liga con 102 puntos a falta de un partido, así que serán 105.
Sólo 1 derrota y 3 empates.
NO SUBO DE CATEGORÍA

El primero no ha conseguido ganarme nunca, tengo mejor gola-verás que él, y en el primer partido que nos enfrentamos mi delantero estaba lesionado.

QUE INJUSTA A SIDO LA TEMPORADA, la menos para mi.

para el año asciendes seguro

A ver si yo tengo suerte y también asciendo, aunque va a estar bien difícil
16/10/2012 01:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo sabia que lo habia leido en algun sitio, que luego no sea cierto y los system suban es otra cosa, pero aqui lo dice el mismisimo @klad.

http://es.strikermanager.com/foros/post.php?id=16&accion=newreply&id_hilo=211480&id_mens=612896&reply_id=612896

@klad dijo:
offenSuse dijo:
Mi duda es algo distinta e igualmente importante.

Si tu subes tu equipo, supongo que el abandonado, descenderá, pero ¿desciende sin puntos? ¿pasa a tener los puntos que tu tenias? ... es decir, ¿cómo es el cambio en relación a la clasificación y como quedan ambos grupos implicados?

El system bot pasa a tener los puntos que tenia el otro equipo. ( Los systemb bots no ascienden ) Y ese system bot, al estar en ascenso, se ofrecera a alguien de la misma division, que este mas abajo clasificado, seguramente. Y cuando se haga el cambio, se ofrecera a uno de la division inferior, asi hasta que el system bot llegue a septima.

16/10/2012 02:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3