Go to page 1
  Forum » General » no se a ingresado el dinero del partido de hoy Date
1538 msgs.
International
hola a todos, haber quien me puede resolver el tema , el partido de hoy de la liga privada no se a ingresado ni la comicion de la television ni nada de vallas , e mirado en finanzas y esta todo a cero en el dia de hoy, se que a alguno le a pasado esto e perdido al rededor de 1millon , y con lo corto que estoy de dinero no es para tirarlo a la basura , haber algun admnistrador que me resuelva el tema ,gracias 13/10/2012 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Tu partido se ha suspendido. En la liga privada si se suspende el partido no hay ingresos (a diferencia de la liga regular, en la que sí se recauda) 13/10/2012 18:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1538 msgs.
International
pues se deveria tomar una medida a esos eqipos con una plantilla asi , deveria ser minimo 20 jugadores si no multazo al canto , a mi encima me chafa el millon ese . que me vendria de perlas para pagar a los jugadores, bueno me tendre que resignar espero que en la privada cambie las cosas y sea el partido suspendido como en la liga regular, gracias por la respuesta 13/10/2012 18:57
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
pidele a algun @ que resetee su equipo, asi se simularia el partido 14/10/2012 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1