Forum » General » no se a ingresado el dinero del partido de hoy | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
hola a todos, haber quien me puede resolver el tema , el partido de hoy de la liga privada no se a ingresado ni la comicion de la television ni nada de vallas , e mirado en finanzas y esta todo a cero en el dia de hoy, se que a alguno le a pasado esto e perdido al rededor de 1millon , y con lo corto que estoy de dinero no es para tirarlo a la basura , haber algun admnistrador que me resuelva el tema ,gracias | 13/10/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Tu partido se ha suspendido. En la liga privada si se suspende el partido no hay ingresos (a diferencia de la liga regular, en la que sí se recauda) | 13/10/2012 18:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
pues se deveria tomar una medida a esos eqipos con una plantilla asi , deveria ser minimo 20 jugadores si no multazo al canto , a mi encima me chafa el millon ese . que me vendria de perlas para pagar a los jugadores, bueno me tendre que resignar espero que en la privada cambie las cosas y sea el partido suspendido como en la liga regular, gracias por la respuesta | 13/10/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pidele a algun @ que resetee su equipo, asi se simularia el partido | 14/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||