| Forum » Mercado » Cesiones » Acojo cesión de defensas y MDFs | Date | |
|---|---|---|
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
Hola strikeros, el año que viene acogeré la cesión de defensas y MDFs ( lo más seguro es que sean DFI, DFC y MDf ). Os pasoel programa de entrenamientos para el año que viene a los que estéis interesados. La temporada que viene acogeré la cesión de los siguientes jugadores: MDF: mínimo 77,(ofrecido un 80/18) DFC: mínimo 75 (apalabrado un 85/18) DFI: mínimo 77, edad la que queráis DFD: mínimo 85, esta posición no es seguro que solicite la cesión, porque ya tengo uno que ahora es 79/18 y como solo puedo pedir 3 cesiones, prefiero pedirlas en las posiciones que tengo menos reforzadas ENTRENAMIENTOS: si miras mi equipo senior, verás que los jugadores jóvenes y con buena previsión son DFIs DFCs DFDs y MFDFs, por lo que el primer perjudicado en incumplir los entrenamientos prometidos sería yo, ya que sería una estupidez entrenar delanteros, por ejemplo 2 robar balón, 2 despejar balones, 2 correr y alternaré entre cortar pases y pases en profundidad cada semana porque cortar pases es con lo que menos suben los defensas y así de vez en cuando entreno un poco medios, que rondan los 23 años y aún pueden subir un poco, no obstante es posible que si el que me cede el MDF no quiere que entrene pases en profundidad entrene siempre cortar balón ENTRENADOR: 99%. Si no te fías o algo, le saco una foto y te la subo sin problemas, que ya se lo demostré a uno y no me supone demasiada pérdida de tiempo un punto importante del acuerdo sería que su salario fuera lo más bajo posible, tú no tendrás consecuencias negativas ya que no te lo pueden clausular y si le pones un salario muy alto sería una pérdida tonta de dinero Un saludo, suerte en el tramo final de temporada y responder, que es un chollo ( 7 entrenamientos, entrenador 99%, compromiso y fiabilidad ) |
12/10/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
1