Go to page 1, 2
  Forum » General » penalty a favor y me pitan fuera de juego Date
Username
48 msgs.
Child's coach
En mi partido de hoy en el minuto 15 me han pitado un penalty a favor. despues de un rato titubeando a la hora de lanzarlo me han pitado fuera de juego. No me quejaria si no fuera que por culpa de este penalty es probable que no suba a cuarta 10/10/2012 17:56
  🦀LaPicha ElRabo F.C - Div4/Gr54
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Se nota que no andas mucho por el foro...
Hay 99999999999 hilos sobre el mismo fallo. Están trabajando para arreglarlo.
10/10/2012 18:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
881 msgs.
MVP of the game
enhorabuena ya eres otro mas , ponte a la cola 10/10/2012 18:31
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
enhorabuena ya eres otro mas , ponte a la cola

No lo he probado, pero si escribo en el buscador "penalti fuera de juego" seguro que se colapsa el servidor
10/10/2012 18:36
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Estan trabajando en ello, pero antes que todos los fallos de simulacion van las mejoras para gastar balones de oro compañero... 10/10/2012 18:36
  ☠ï¸Î²rÄŋÑoSà¦–ï¿ - Div2/Gr4
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
K
Kballas dijo:
Estan trabajando en ello, pero antes que todos los fallos de simulacion van las mejoras para gastar balones de oro compañero...

Más razón que un santo
10/10/2012 18:40
Username
18494 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Kballas dijo:
Estan trabajando en ello, pero antes que todos los fallos de simulacion van las mejoras para gastar balones de oro compañero...

Más razón que un santo

Luego me diran "incendiario", pero es que es la pura verdad, toda la temporada sabiendo que existen una serie de fallos gordisimos, y las novedades son enfocadas a gastar balones, camufladas bajo medidas para evitar trampas (que no digo que no sea asi, evitaran trampas, pero lo primordia es que gastan baloncitos)
10/10/2012 18:42
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
SamKr dijo:
Kballas dijo:

Más razón que un santo

Luego me diran "incendiario", pero es que es la pura verdad, toda la temporada sabiendo que existen una serie de fallos gordisimos, y las novedades son enfocadas a gastar balones, camufladas bajo medidas para evitar trampas (que no digo que no sea asi, evitaran trampas, pero lo primordia es que gastan baloncitos)

Llevamos leyendo en el foro que están intentando arreglar los bugs desde hace meses (fj en penaltis, corners, saques de banda...). A lo mejor el bug es un BUG (un bicho enorme) al que hay que pillar despistado para acabar con él...
10/10/2012 18:47
Username
18494 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Kballas dijo:
SamKr dijo:
Kballas dijo:

Más razón que un santo

Llevamos leyendo en el foro que están intentando arreglar los bugs desde hace meses (fj en penaltis, corners, saques de banda...). A lo mejor el bug es un BUG (un bicho enorme) al que hay que pillar despistado para acabar con él...

Sera algo asi el simulador "libre de fallos"???

10/10/2012 19:00
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
SamKr dijo:
Kballas dijo:
SamKr dijo:
Kballas dijo:

Más razón que un santo

Sera algo asi el simulador "libre de fallos"???

Me voy al eroski a hacerme con un arsenal de sprays y matamoscas. Voy a ser un héroe!!!

Editado por SamKr 10-10-2012 19:12
10/10/2012 19:09

Go to page 1, 2
1