Go to page 1
  Forum » General » Bug - Error en mi partido de hoy Date
Username
89 msgs.
Rookie
Buenas, en mi partido de liga de hoy, en el minuto 27, me han pitado un penalti a favor con el marcador 2-1 abajo.
Resulta que mi jugador en vez de chutar, no ha movido el balón pero sí ha sonado, y el árbitro ha pitado fuera de juego.
Me gustaría que investigaran este suceso si es error del juego o del jugador (no se, igual es tan realista que hay resbalones, pero..fuera de juego?) y especialmente si influye en el resultado del partido, porque en mi opinión sí, porque teniendo buenos delanteros los penaltis es algo que se cuenta con ellos.
En cualquier caso suerte con su trabajo y espero su respuesta.
Un saludo.
08/10/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Es un bug de la visualización. Está reportado más que de sobra (de hecho, si hubieras mirado un poco el general antes de escribir el post, verías que hay 10000000 hilos iguales). Es una pu**da, pero es igual para todos.

Por otro lado, aunque lo hubiera tirado, lo habría fallado, por lo que no ha influido en el resultado. El simulador hasta donde sé por haberlo leído por el foro, en la simulación genera un fichero de datos (antes de que empieces a ver el partido, por eso que no se pueda acceder a la alineación justo antes del partido), que luego se traduce en imágenes, y de ahí que haya algunos bugs visuales.
08/10/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
el simulador esta amañado son demasiado descarados ya!!! perder 0-1 en tu propio campo contra el penultimo que llevaba una racha de -17 partidos una sola ocasion de gol y pierdes.... porque como puse verde el simulador no le ha sentado nada bien a algun @ y amañan los partidos para que desciendas de categoria en forma de castigo!!! esto es como la politica en españa, aqui ganan los que ellos quieren ya sea porque eres su colega o simplemente porque le caigas bien, y como proteste o no les simpatices hacen lo posible para que desciendas de categoria.... esto da ............ y cada dia que pasa se esta poniendo peor!!! o se expulsa a todos los @ y entran nuevos o llegara un dia en el que algun hacker le metera candela al juego y se ira todo al garete.... esto es una vergüenza!!! 08/10/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tema duplicado al cubo. 08/10/2012 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1