Go to page 1, 2
  Forum » General » problema con el móvil Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
Viendo los problemas que tenía con el móvil, le he cambiado la rom y le he hecho una limpieza... Vamos que está como nuevo.... Vuelvo a instalar la aplicación y me vuelve a dar el mismo fallo... No me deja moverme por las pestañas...
Sigo sin solución no? No entiendo que puede ser....

pero le has cambiado Rom o lo has hecho un Wipe a todo y con la misma Rom?
yo ayer se la cambie al mio S3 y al de la mujer Xperia S y va bien igual,no se si puede ser por tu movil
15/10/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Priori dijo:
oscarxr dijo:
Viendo los problemas que tenía con el móvil, le he cambiado la rom y le he hecho una limpieza... Vamos que está como nuevo.... Vuelvo a instalar la aplicación y me vuelve a dar el mismo fallo... No me deja moverme por las pestañas...
Sigo sin solución no? No entiendo que puede ser....

pero le has cambiado Rom o lo has hecho un Wipe a todo y con la misma Rom?
yo ayer se la cambie al mio S3 y al de la mujer Xperia S y va bien igual,no se si puede ser por tu movil

Le he hecho wipes/formateo de todo y le he metido una rom nueva y nada sigue igual..... El móvil es el mismo con el que he andado desde hace meses....Nunca me ha dado problemas con el juego.
Ahora mismo no puedo entrar desde el movil porque al darle al sign in no hace nada.... he mandado un email para ver si hay alguna solución, que no sea cambiar de movil .
gracias priori. un saludo
15/10/2012 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2