Go to page 1, 2
  Forum » General » Posiciones en la tabla ya asignadas Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
Normalmente, a estas alturas de temporada, si el segundo juega contra el décimo, gana el segundo.
La razón es muy simple. El segundo va segundo porque lo ha hecho mejor que los 18 de debajo. No va a llegar ahora y hacerlo peor.
Claro que siempre hay un equipo que se atraganta. Por ejemplo, yo llevo toda la temporada entre el puesto 5 y 8, sin embargo hay un equipo que va 18 o por ahí que me ha ganado los dos partidos.
08/10/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Julio, ademas por experiencia propia puedo sacar incluso mas fallos del simulador, esta claro que los resultados del partido estan ya dispuestos antes de que este se juege, por aburrimientos para unos pero para mi porque me gusta me trago todos mis partidos y me cabrean mas incluso de los que veo en la tele de mi equipo, ! que ya es bastante! y ¿porque? pues solo veo fueras de juego de mis delanteros, incluso fijandome en que no estan y por una distancia considerable,lo pitan, Resultado en las estadisticas del partido (en uno en concreto) 27 fueras de juego y el contrario 4, resultado del partido perdi 0-1 y el llego a puerta 5 veces de las cuales 4 disparos fuera 1 dentro. su equipo un desastre,pero... no estaba dispuesto a que tenia que ganar yo.da igual la calidad del otro equipo, si te toca perder vas a perder. estaba tan claro que mis saques de banda eran todos como muestras de deportividad...se la daba de vuelta en el mismo sitio. cosas de ese estilo a patadas...increible todo pero cierto.no es ser un lloron xq no me mosquea perder si el equipo es superior o semejante al mio, a no ser que sea de "system bot" lo que mosquea es emplear tiempo y a veces un poco de dinero, para que te metan semejantes robos de partido. Un saludo 28/10/2012 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2