Forum » General » Camilla & Cinmerio,solo deciros gracias: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por vuestros consejos al comienzo de la temporada,gracias a ellos he podido ascender de categoria,me da pena que camilla ya no siga en el juego,pero ese es otro tema,no quiero desvirtuar el hilo,no daba con la tecla en las tacticas y gracias a ellos di un paso de gigante cuando ya me veia otra temporada mas en quinta. Sin mas un abrazo enorme a camilla donde este ahora y a Cinme desearle todo mi animo para que se mantenga en 3 se lo merece,un saludo a todos y recordad que la culpa de nuestras derrotas no es del simulador sino de nosotros mismos,yo tenia el mismo equipo al comienzo de temporada que ahora y ajustando las tacticas y formaciones avanzadas os puedo asegurar que pase de jugar como la noche al dia,nada que ver,disfrutemos de este juego,que aun con sus pegas que las tiene,a mi me parece buenisimo. |
07/10/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Toda la razón. Yo tambien gracias a camilla y algun que otro colega he conseguido saber manejarme en este juego y estoy mejorando. Una pena que lo dejara.Suerte en la nueva categoria. Editado por rapboy 07-10-2012 14:56 |
07/10/2012 14:54 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Toda la razón. Yo tambien gracias a camilla y algun que otro colega he conseguido saber manejarme en este juego y estoy mejorando. Una pena que lo dejara.Suerte en la nueva categoria. Editado por rapboy 07-10-2012 14:56 Gracias,igualmente,suerte en quinta descubriras que es otro mundo comparado con la sexta jajaja,igual que cuarta no tendra nada que ver con quinta,nos espera un mundo nuevo. |
07/10/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Estoy deseando ya que empiece la nueva temporada. xD | 07/10/2012 15:10 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Estoy deseando ya que empiece la nueva temporada. xD Jaja,pues ya somos dos,a ver si tenemos suerte y conseguimos mantenernos. |
07/10/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: rapboy dijo: Estoy deseando ya que empiece la nueva temporada. xD Jaja,pues ya somos dos,a ver si tenemos suerte y conseguimos mantenernos. Mucha suerte en tu nueva experiencia y espero que lo hagas mejor que yo xd Suerte y saludos |
08/10/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Gracias por vuestros consejos al comienzo de la temporada,gracias a ellos he podido ascender de categoria,me da pena que camilla ya no siga en el juego,pero ese es otro tema,no quiero desvirtuar el hilo,no daba con la tecla en las tacticas y gracias a ellos di un paso de gigante cuando ya me veia otra temporada mas en quinta. Sin mas un abrazo enorme a camilla donde este ahora y a Cinme desearle todo mi animo para que se mantenga en 3 se lo merece,un saludo a todos y recordad que la culpa de nuestras derrotas no es del simulador sino de nosotros mismos,yo tenia el mismo equipo al comienzo de temporada que ahora y ajustando las tacticas y formaciones avanzadas os puedo asegurar que pase de jugar como la noche al dia,nada que ver,disfrutemos de este juego,que aun con sus pegas que las tiene,a mi me parece buenisimo. Agradecido y espero que en 4ª te vaya mejor que en 5. |
08/10/2012 04:13 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: exorcista dijo: rapboy dijo: Estoy deseando ya que empiece la nueva temporada. xD Jaja,pues ya somos dos,a ver si tenemos suerte y conseguimos mantenernos. Mucha suerte en tu nueva experiencia y espero que lo hagas mejor que yo xd Suerte y saludos Muchas gracias,espero mantenerme,pero no sera facil. |
08/10/2012 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: exorcista dijo: Gracias por vuestros consejos al comienzo de la temporada,gracias a ellos he podido ascender de categoria,me da pena que camilla ya no siga en el juego,pero ese es otro tema,no quiero desvirtuar el hilo,no daba con la tecla en las tacticas y gracias a ellos di un paso de gigante cuando ya me veia otra temporada mas en quinta. Sin mas un abrazo enorme a camilla donde este ahora y a Cinme desearle todo mi animo para que se mantenga en 3 se lo merece,un saludo a todos y recordad que la culpa de nuestras derrotas no es del simulador sino de nosotros mismos,yo tenia el mismo equipo al comienzo de temporada que ahora y ajustando las tacticas y formaciones avanzadas os puedo asegurar que pase de jugar como la noche al dia,nada que ver,disfrutemos de este juego,que aun con sus pegas que las tiene,a mi me parece buenisimo. Agradecido y espero que en 4ª te vaya mejor que en 5. Gracias crack,mucho animo para esta semana en la que te juegas la permanencia en 3,seguro que lo consigues. |
08/10/2012 07:25 |
- Div/Gr | ||