Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mas de 200 corners y 120 minutos Date
672 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
@Surfcasting dijo:
y que le ofreces? puntos dinero..............
y si por darle los puntos no sube el q gana?
es un bug q le puede pasar a cualquiera

Dinero. Aquí, a diferencia de la vida real, el banco no está en crisis

Dienro? no se como ya dije,el resultado seria el mismo
06/10/2012 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
no se puede resimular un partido
aun q se quede pillado o no el resultado seria el mismo
eso son fallos de visionado q no influyen en el resultado

No estoy tan seguro de eso último. No puede ser que, por ejemplo, estando en quinta juegues contra un equipo abandonado colista en séptima, y que empates a 0. Eso es imposible
06/10/2012 15:52
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
745 msgs.
MVP of the game
una pregunta, si los partidos antes de simularse el resultado esta prefijado, para que sirve ver partidos,y mejorar tacticas si el visionado solo es una mera representacion ficticia de algo ya fijado? 06/10/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie

Editado por velocidadpunta 06-10-2012 16:13
06/10/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie

Editado por velocidadpunta 06-10-2012 16:11
06/10/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
el_chal-ly dijo:
una pregunta, si los partidos antes de simularse el resultado esta prefijado, para que sirve ver partidos,y mejorar tacticas si el visionado solo es una mera representacion ficticia de algo ya fijado?

Que el resultado este prefijado significa , creo entender, que el partido ha sido simulado anteriormente y posteriormente tu lo visionas. El resultado esta claro que vendrá determinado por esa simulación.

Editado por velocidadpunta 06-10-2012 16:12
06/10/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
@Surfcasting dijo:
Reclamar el dinero puedes,ese fallo le puede pasar a cualquiera,por q estan intentando solucionarlo
Si estan verdes,los conoces poco
Si quieres crea tu un Juego on line y lo probamos
Nadie te obliga a gastar dinero

Creo que lo que he dicho no va mal encaminado, sino mira la ristra de fallos que da el juego en el simulador. Para hacer una cosa mal no se hace. Las actualizaciones son para corregir bugs, no para modificar aspectos si aún no se han corregido los anteriores fallos. Yo no sabre realizar un simulado ni que llegase a este nivel, pero esto es un juego que esta en el mercado, pues estan cobrando por ello, que minimos que FUNCIONE, actualmente esto no se puede llamar SIMULADOR ¿O es qué cuando te dan un mal producto tu no te quejas? Yo estoy pagando dinero, que mínimo que las cosas funcionen bien, y más importante aún que el juego sea justo, no que se mire solo los intereses de los que más pagan. Mis quejas son constructivas. Si por ejemplo un juego de EA Sports tuviesen fallos te crees que los usuarios no se quejarían a los que han programado dicho juego.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE DESPRECIE EL GRAN TRABAJO REALIZADO, NO ME ENTIENDAS MAL

Editado por velocidadpunta 06-10-2012 16:14
06/10/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
velocidadpunta dijo:
el_chal-ly dijo:
una pregunta, si los partidos antes de simularse el resultado esta prefijado, para que sirve ver partidos,y mejorar tacticas si el visionado solo es una mera representacion ficticia de algo ya fijado?

Que el resultado este prefijado significa , creo entender, que el partido ha sido simulado anteriormente y posteriormente tu lo visionas. El resultado esta claro que vendrá determinado por esa simulación.

Editado por velocidadpunta 06-10-2012 16:12

eso se supone, a lo que quiero llegar es si el simulador visionado no tiene nada que ver con el resultado ,para que sirven las tacticas que sacas cuando ves partidos haces cambios en la formacion para "mejorar"?
06/10/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Surfcasting dijo:
no se puede resimular un partido
aun q se quede pillado o no el resultado seria el mismo
eso son fallos de visionado q no influyen en el resultado

Es más, las veces que se ha tenido que hacer porque estaban corruptos, ha habido más lios que congratulaciones...

Como todos los bugs, son para todos. Es cierto que te pueden jorobar un partido, incluso una temporada, pero no son "injustos" desde el punto de vista de que no existe justicia en eso, es un simple fallo.

Por supuesto que deberían de arreglarse lo antes posible, pero con efectos retroactivos...

Mucho más preocupante que los bugs puntuales, como este caso, me parecen los errores de base del simulador, que si que los tiene, y que si condicionan de verdad TODOS los partidos, no solo uno de entre 100.000.
06/10/2012 16:36
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
es imposible que el partido que mi equipo jugo ayer quedara de todos modos cero a cero, es un equipo malisimo que con quince minutos te bastaria para meterle dos goles o mas, no te digo en 90, lo que pasa es que NO SABEN QUE DECIRNOS y se les ocurrio esto. no he visto un partido amistoso nunca contra un equipo mucho peor que el tuyo que no se gane hasta echando algun jugador , la diferencia esta para algo 06/10/2012 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2