Forum » General » Versión móvil en Dolphin | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de entrar y no me funciona bien la versión móvil en el Dolphin Browser, me salen todas las opciones y los iconos apelotonados arriba | 04/10/2012 22:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Raro es,a mi me sale bien,intenta actualizarla o Bájate la versión beta nueva | 05/10/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco me empezó a salir lo de actualizarlo, pero no lo entiendo, antes también salía y no me pasaba, ayer iba bien y a las 21:00 más o a menos entré (con la sesión ya iniciada por la tarde) y salía todo movido, es decir, cuando le das a salir del naveador y entras al cabo de un rato, se actualiza la página sola. Pues ahí pasó | 05/10/2012 09:24 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo lo he probado ahora mismo y me va :s Prueba desinstalarlo y bajarlo otra vez no se |
05/10/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? |
05/10/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oscarxr dijo: A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? A mi un par de veces se me a quedado que no me dejaba darle a nada pero le he dado a atrás en el móvil y ya me dejaba,de momento,va normal |
05/10/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: oscarxr dijo: A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? A mi un par de veces se me a quedado que no me dejaba darle a nada pero le he dado a atrás en el móvil y ya me dejaba,de momento,va normal A mí tanto en el Dolphin como en la app de Striker no me deja buscar jugadores senior por edad en el mercado, se queda la pantalla en negro ![]() |
05/10/2012 11:11 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: oscarxr dijo: A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? A mi un par de veces se me a quedado que no me dejaba darle a nada pero le he dado a atrás en el móvil y ya me dejaba,de momento,va normal A mí tanto en el Dolphin como en la app de Striker no me deja buscar jugadores senior por edad en el mercado, se queda la pantalla en negro ![]() A ver si vas a tener que cambiar de móvil...xd |
05/10/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: oscarxr dijo: A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? A mi un par de veces se me a quedado que no me dejaba darle a nada pero le he dado a atrás en el móvil y ya me dejaba,de momento,va normal A mí tanto en el Dolphin como en la app de Striker no me deja buscar jugadores senior por edad en el mercado, se queda la pantalla en negro ![]() A ver si vas a tener que cambiar de móvil...xd Acabo de entrar y ya no pasa, es curioso ![]() ![]() ![]() |
05/10/2012 11:18 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: oscarxr dijo: A mi si entro por dolphin me va bien. Pero si entro por la aplicación de android no me va...entra pero no deja marcar algunas opciones... Me pasa lo mismo con el ibasket. He probado a reinstalar y no me deja ni entrar... He tenido que restaurar una copia... Le pasa a alguien más ? A mi un par de veces se me a quedado que no me dejaba darle a nada pero le he dado a atrás en el móvil y ya me dejaba,de momento,va normal A mí tanto en el Dolphin como en la app de Striker no me deja buscar jugadores senior por edad en el mercado, se queda la pantalla en negro ![]() A ver si vas a tener que cambiar de móvil...xd Acabo de entrar y ya no pasa, es curioso ![]() ![]() ![]() A leído lo de cambiarte el móvil y se a puesto todo bien xd |
05/10/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||