Forum » General » ayudas de @ | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Por ejemplo Kanon va ultimo (lo siento Kanon xD)... Es un ejemplo de que no por ser @ se tiene acceso a "informacion privilegiada" sobre tacticas o funcionamiento del equipo. En mi opinión el problema mas que pasar o no las tacticas, es que funcionen muy bien algunas tacticas que, viendolas, son totalmente ilogicas y descompensadas. Eso si es para mi un problema, porque es como "aprovecharse" de un fallo del simulador. |
04/10/2012 17:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
297 msgs.
First-team player
|
Pero pienso, que lo bonito de este juego, con los cambios que se han realizado, es que tu saques tu tactica, la estudies, la investigues, y si ademas corrigen l oque es ilogico que es mucho, pues mejor, pero a un equipo que le pasan una tactica que ya se sabe que funciona muy bien, pues te están dando el 50 por ciento hecho del trabajo...................................................., ya digo, es mi opinión, que puede estar equivocada y respeto la de todo el mundo, pero yo creo que el pase de tacticas debería de estar capado, y con respecto a los @ no digo que ellos tengan información privilegiada, como es lógico habrá de todo, pero si que podrán saber por la próximidad detalles que igual nosotros no sabemos en algunos casos en otros casos claro que no. | 04/10/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
uaceuti dijo: Me refiero a cesiones, compañero. Ceden a quien se los entrene como todo el mundo y si lo conocen pues igual,igual que yo puedo ceder a quien conozca o me lleve mejor |
04/10/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Si, eso me parece bien, pero que te pasen jugadores + tactica, ¿no es demasiada ayuda?. | 04/10/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí tampoco me gusta que exista esa opción de pasar tácticas. Estoy de acuerdo Pero eso no quita todo lo que he dicho xd |
04/10/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
uaceuti dijo: Si, eso me parece bien, pero que te pasen jugadores + tactica, ¿no es demasiada ayuda?. Pues si y no....yo prefiero una táctica mía que conozca e ir retocandola si va mal a una de cualquier otro por muy bien que vaya |
04/10/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Exacto, pues de ahi, mi indignación, porque esta ocurriendo con un equipo de mi grupo y aunque tenga un buen equipo y tiene su merito no veo justo, que encima de jugador te pasen una tactica buena porque se nota.......................... | 04/10/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro, lo mas bonito y mas gusta es currarte una tactica propia y poco a poco pulirla y ver que funciona. El problema es que a dia de hoy, lo que funciona no es "lo logico", sino el autobus atras, y atacar con un solo DLC, o acompañado de un MO. Eso tendria que hacer que recibieses pocos goles, pero tambien que marcases pocos. En cambio, mucha gente que juega asi, marcan muchos, regateandose su DLC a 5 tios el solito... A eso me refiero con lo de "ilogico". Por otro lado, entiendo que quieres decir sobre los @s, aunque dudo que sepan mas por el hecho de serlo. Si alguno tiene una buena tactica es, o porque se la ha currado, o porque se la han pasado, pero no creo que por su cargo puedan saber cosas del juego que el resto no sabemos. |
04/10/2012 17:22 |
297 msgs.
First-team player
|
Pues a lo que voy, por eso planteo que lo mejor es que este capada el pase de tacticas................... | 04/10/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Si, a mi tambien me gustaria. Aunque el que quiera pasar la tactica, aunque sea sin esa herramienta, la seguira pudiendo pasar de otra forma. A base de capturas de pantalla por ejemplo... Es injusto, pero si alguien quiere pasar la tactica va a poder hacerlo, con mas dificultades, pero lo podra hacer... |
04/10/2012 17:25 |