Go to page 1, 2
  Forum » General » bug o error sin mas Date
Username
1729 msgs.
International
Hay unos errores en los mejores goles en la pestaña temporada. Imposible que este juego este desde 1969 xD 04/10/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Hay unos errores en los mejores goles en la pestaña temporada. Imposible que este juego este desde 1969 xD

El juego lleva activo desde 5000 A.C......
04/10/2012 00:45
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
gazual dijo:
Hay unos errores en los mejores goles en la pestaña temporada. Imposible que este juego este desde 1969 xD

El juego lleva activo desde 5000 A.C......

ya, y yo soy un faraon xD
04/10/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Hay muchos...muchos...muchisiiimos errores en el juego. cada dia hay mas, es lo que mas me fastidia. Pero tened cuidado que si hablais mal del juego tu equipo empieza a jugar mucho peor...se te lesionan los jugadores cada partido....empiezas a perder con quien antes le ganabas 8-0.... esto es como telecinco...si dices cosas que molesten o descubres algun amaño de los moderadores y sus amigos empiezan a pasar cosas raras... El juego cada dia va a peor, y cada dia esta mas amañado. Amañado lo pondria con letras mayusculas para que se vea bien, pero ya escribi una vez en mayusculas y un moderador me queria exulsar..decia que estaba gritando!! Esto es muy fuerte.. pena de dinero que me he gastado. 04/10/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Hay muchos...muchos...muchisiiimos errores en el juego. cada dia hay mas, es lo que mas me fastidia. Pero tened cuidado que si hablais mal del juego tu equipo empieza a jugar mucho peor...se te lesionan los jugadores cada partido....empiezas a perder con quien antes le ganabas 8-0.... esto es como telecinco...si dices cosas que molesten o descubres algun amaño de los moderadores y sus amigos empiezan a pasar cosas raras... El juego cada dia va a peor, y cada dia esta mas amañado. Amañado lo pondria con letras mayusculas para que se vea bien, pero ya escribi una vez en mayusculas y un moderador me queria exulsar..decia que estaba gritando!! Esto es muy fuerte.. pena de dinero que me he gastado.

Oye, yo solo he informado, cada uno con su opinion, para mi tampoco hay tantos errores solo visionado y poco mas. El resultado se simula antes que el visionado, el visionado tiene que confirmar el resultado, eso es todo.
04/10/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion 04/10/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion

Perdon, pero eso lo hace mas realista mira el 4-0 del alcorcon al madrid, mira el real union contra el madrid, el murcia, sigo??
04/10/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Pero eso pasa porque los jugadores son unos puteros, y porque llegaban algunos borrachos al vestuario. Guti, un genio donde los halla, el dia que no le daba la gana ni andaba en el campo, y se pegaba cada fiesta que asi acabo su Q7 en Turquia. Pero en el juego no pasan esas cosas..en el juego los jugadores no salen de fiesta... Mira como con Mou esas cosas no pasan, se puede perder con el sevilla o con quien quieras, pero no pasan esos alcorconazos... Otro ejemplo, el barça, en la era pep, ha perdido partidos, y ha perdido competiciones, pero no alcorconazos. Lo sospechoso seria que el Madrid se queje de Villar y al siguiente partido le piten fueras de juego que no existen...le piten un fuera de juego en un penalti...o le piten penaltiles fuera del area... eso no son Alcornonazos ni Real union ni Murcia.. 04/10/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Pero eso pasa porque los jugadores son unos puteros, y porque llegaban algunos borrachos al vestuario. Guti, un genio donde los halla, el dia que no le daba la gana ni andaba en el campo, y se pegaba cada fiesta que asi acabo su Q7 en Turquia. Pero en el juego no pasan esas cosas..en el juego los jugadores no salen de fiesta... Mira como con Mou esas cosas no pasan, se puede perder con el sevilla o con quien quieras, pero no pasan esos alcorconazos... Otro ejemplo, el barça, en la era pep, ha perdido partidos, y ha perdido competiciones, pero no alcorconazos. Lo sospechoso seria que el Madrid se queje de Villar y al siguiente partido le piten fueras de juego que no existen...le piten un fuera de juego en un penalti...o le piten penaltiles fuera del area... eso no son Alcornonazos ni Real union ni Murcia..

perdooon??? no has podido pensar que es porque juegan los suplentes o porque el rival plantea muy bien el partido? yo creo que se puede ganar, es muy muy complicado, pero poder se puede
04/10/2012 01:11
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
jonathan85 dijo:
Yo no me quejo del visionado. al fin y al cabo el visionado no sirve para nada, te va a interpretar los parametros de cada equipo. Yo lo que me quejo es que tengas de media 80 y te gane un equipo con media 60 o cosas asi. Problemas de programacion o problemas de que no es real los resultados con los parametros de los equipos y de los jugadores. Me quejo de eso, de que o no saben programar o de que esta amañado. Es mi opinion y la defiendo. Cada dia estoy mas convencido, y cuantos mas errores publiques en el foro o comentes tratos sospechosos de los moderadores y sus amigos mas cosas raras te van a pasar. Puede ser casualidad o no. Es mi opinion

Perdon, pero eso lo hace mas realista mira el 4-0 del alcorcon al madrid, mira el real union contra el madrid, el murcia, sigo??

Sigo yo: el Mirandés la temporada pasada, el Poli Ejido al Villarreal (5-0)
04/10/2012 01:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2
1