Go to page 1, 2
  Forum » General » Terrible realidad. Progresión brutal Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno.. ha pasado un día de que tenemos el botón de progresión visible en .br y los resultados son... "aterradores".

Hemos mirado y mirado y mirado y vuelto a mirar jugadores... y MADRE MIA, los resultados son escandalosos. Yo mismo tengo más de 7 progre +95!! tengo un DLC +91% que ni sabia que era bueno... defensas +90 a cascoporro...

De donde sale tanto bruto? Pues esta claro... juveniles (y senior) libres y de equipos nuevos. Todos estos son de una época en la que no había escuelas aún, así que todos son creados por el juego.

En .br aun estamos en una etapa de desarrollo temprana (hace una semanita se creó 2ª division por primera vez), pero claro, todos los "tops" estamos hasta las orejas de progresiones abismales, sin ni siquiera darnos cuenta...

Ahora bien... en .es seguramente esto se note menos... pero... qué pasará con los managers especializados en comprar este tipo de jugadores? Veremos managers que vendian "+85% con balones" vendiendo "Progre 97% visible"...

Dónde queda el sentido de las escuelas? Y que hay de las "rutilantes" estrellas juveniles que ahora pasan a ser poco más que "un pelin mejores" en vez de "un poco mejores"?

Hay que capar eso pero YA
03/10/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Bueno.. ha pasado un día de que tenemos el botón de progresión visible en .br y los resultados son... "aterradores".

Hemos mirado y mirado y mirado y vuelto a mirar jugadores... y MADRE MIA, los resultados son escandalosos. Yo mismo tengo más de 7 progre +95!! tengo un DLC +91% que ni sabia que era bueno... defensas +90 a cascoporro...

De donde sale tanto bruto? Pues esta claro... juveniles (y senior) libres y de equipos nuevos. Todos estos son de una época en la que no había escuelas aún, así que todos son creados por el juego.

En .br aun estamos en una etapa de desarrollo temprana (hace una semanita se creó 2ª division por primera vez), pero claro, todos los "tops" estamos hasta las orejas de progresiones abismales, sin ni siquiera darnos cuenta...

Ahora bien... en .es seguramente esto se note menos... pero... qué pasará con los managers especializados en comprar este tipo de jugadores? Veremos managers que vendian "+85% con balones" vendiendo "Progre 97% visible"...

Dónde queda el sentido de las escuelas? Y que hay de las "rutilantes" estrellas juveniles que ahora pasan a ser poco más que "un pelin mejores" en vez de "un poco mejores"?

Hay que capar eso pero YA

Capar balones de oro? Idea sin futuro xD
03/10/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
quitar juves libres, facil solucion. O mucho peor, que esos juves libres sean los descartes de las escuelas

pd: esta idea no es mia, simplemente la lei algun dia por aqui.
03/10/2012 01:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
quitar juves libres, facil solucion. O mucho peor, que esos juves libres sean los descartes de las escuelas

Pero aun te quedan los de los equipos nuevos...
03/10/2012 01:15
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

no experiencia -> no clausulables

y ahora solo se podra vender por subasta si tienen 15 años o menos con lo que pagar se pagará

sino siempre se puede limitar a 1 juve +80 para los nuevos y ya sta.

Editado por IF 03-10-2012 01:19
03/10/2012 01:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

no experiencia -> no clausulables

y ahora solo se podra vender por subasta si tienen 15 años o menos con lo que pagar se pagará

sino siempre se puede limitar a 1 juve +80 para los nuevos y ya sta.

Editado por IF 03-10-2012 01:19

ya ya, sin los 8000 seria horrible esto jajaja

Aun asi, si llegaran con algun +85, no estaria mal, sobre todo senior, pero de 85 a 97 hay un trecho y largo ademas
03/10/2012 01:20
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Y el boton ese para verle la progre, es un boton aparte ( es decir, hay uno para desbloquear previ y otro para desbloquear la progre) o es un 2x1 ( al pagar los 10 balones se desbloquea tanto la previ como la progre).Gracias

Perdon, ya vi el otro post y quedo respondido. Saludos

Editado por hg023 03-10-2012 08:04
03/10/2012 08:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diego tío...

Yo no quiero desanimar a nadie ni nada. Pero esto es un problema que afecta directamente sólo a los veteranos y que sólo aquellos mánagers no tan veteranos, pero que se preocupen por el futuro del juego para todos (y no sólo para ellos personalmente), podrán ver como problema.

Bajo mi óptica tengo claro que eso de que haya superhiperprogres que salen de todos lados no es más que la forma de enganchar al que llega, al nuevo, al no tan veterano, a aquel que está aprendiendo y de repente se da cuenta que tiene un superprogre y decide engancharse o reengancharse para ver si crece...

Tú, yo y otros mánagers veteranos, podemos quedarnos mirando o irnos... pero no vamos a cambiar la política del juego... porque si ya se capó la salida de jugadores cracks de las escuelas... se podría hacer más...

Pero el de abajo (generalmente) podrá creer que es porque no queremos que nos quiten nuestro sitio privilegiado. Y abajo hay muchos mánagers, mayoría amplia... y desde U-Play se quiere enganchar a los que tienen mucho que hacer en el juego (que, claro, no quieren quedarse sin posibilidades de disfrutar de un progre 200.000%).

No quiero ofender a nadie con esto por favor, que nadie se lo tome como personal. Es una opinión más, tan criticable como otras.

Saludos.
03/10/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Osea hacer un juego de ciclo corto... Para la mayoria un año, año y medio y fuera...

Puede que funcionen asi muchos juegos, cierto, pero aqui las cosas van mas lentas... Tardas un año real (al menos) en sacar unos juveniles decentes desde que los tienes... Y de sobra es conocida mi opinión de que es demasiado rápido...

Si se quieren hacer las cosas mas rapido podria duplicarse la tasa "tiempo real/tiempo de juego", osea, cada dia es una semana, 2 partidos, 2 entrenos. 2 psicos al dia, y a cambio mantener la lógica...
03/10/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
lo que esta ocurriendo es que ya nadie quiere a un progre 70 de escuela ahora se buscan con más, pero con esa nueva implantación, lo que se espera es que hay muchos progres 70 que dan previ 90, por lo que de nuevo esos jugadores entraran al mercado, el gran error precisamente lo veo en eso, no debería haber tantos jugadores con previs tan altas, eso haría más codiciado al que tuviera uno, y no como ahora, que hay jugadores de media 90 por todos los rincones 03/10/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1