Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Adelanto: Progresión visible Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Pues oye, no está mal. Ya que son 10 balones por solo una simple semana de previ incluir la progre es lo minimo que se despacha.

PD: Dieguito, que has puesto al primero que viste?
02/10/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Pues oye, no está mal. Ya que son 10 balones por solo una simple semana de previ incluir la progre es lo minimo que se despacha.

PD: Dieguito, que has puesto al primero que viste?

Mi nene favorito jajaja

Tengo otro progre 98... pero vendido

Lo de alli es alucinante, progres +97 por todos lados, se nota una barbaridad los libres (este lo era, el otro también y toda mi granja lo fue, pasando por algun intermediario antes o directamente pillados por mi, pero ni uno solo salió de escuelas...)

Creo que es un argumento más para eliminarlos.

hay un MDF 30-24 progre 99 al parecer, previ 74 jajaja
02/10/2012 23:20
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Impresionante aplicacion muy muy necesaria para el mercado, mis felicitaciones!! 02/10/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger? 03/10/2012 01:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger?

Se ve como el def que colgué para todos
03/10/2012 01:15
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
diego has comprobado si al poner la previ visible (aun lo pone asi en el .br) tambien esta la progre visible? Es decir, se ponen ambas visibles o puedes escoger?

asi pues no se puede ocultar una de las dos y enseñar la otra no?

Aunke claro que no existira ningun manager tan tonto que solo pida una de las dos cosas si se pueden mostrar ambas ^^
03/10/2012 01:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Aunke claro que no existira ningun manager tan tonto que solo pida una de las dos cosas si se pueden mostrar ambas ^^

Yes, se acabó eso de comprar "progre 75+" para vender "previ 92", una forma que habia de sacar poquito a poquito pasta.
03/10/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

Yes, se acabó eso de comprar "progre 75+" para vender "previ 92", una forma que habia de sacar poquito a poquito pasta.

ya ya ahora ya no haran falta las capturas en las escuelas

Salvo que no tengas balones claro

Editado por IF 03-10-2012 12:03
03/10/2012 01:22
Username
1706 msgs.
International
Pero esta que es una novedad que van a poner , pero pagando 10 balones no ¿? 03/10/2012 14:51
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Más decimales estaría bien, pero es una buena mejora. 03/10/2012 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2