Forum » General » simulador parcheado? nuevamente | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
hola ultimamente he sentido cambios en el simulador, sobre todo en colocacion de la defensa, siempre ha estado junta y defendiendo un poco arriba de la linea de area, y bajando a defender dentro del area cuando tocaba, pues ahora los defensas no bajan hasta el area a parte de que se lian a segar el cesped sin agarrar a ningun delantero (defensas de 87 de media con robo +93 no lo veo logico), no he tocado nada de la tactica, veo todos los partidos de liga siempre osea que algo han tocado, quiro saber si lo habeis notado y si notaseis mas cambios, un saludo. | 01/10/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: hola ultimamente he sentido cambios en el simulador, sobre todo en colocacion de la defensa, siempre ha estado junta y defendiendo un poco arriba de la linea de area, y bajando a defender dentro del area cuando tocaba, pues ahora los defensas no bajan hasta el area a parte de que se lian a segar el cesped sin agarrar a ningun delantero (defensas de 87 de media con robo +93 no lo veo logico), no he tocado nada de la tactica, veo todos los partidos de liga siempre osea que algo han tocado, quiro saber si lo habeis notado y si notaseis mas cambios, un saludo. yo no se si han tocado algo o no, desde hace unos días he estado tocando la táctica para mejorar la defensa, y ahora me defienden mucho mejor, pero no se si es por mis retoques, o ahora que dices esto, por los cambios en el simulador, cosa que me quitaria merito... por lo que seguro que no... jeje!! ;-P no acabo de entender bien que cambio mencionas que ha habido, pero lo de que segan al cesped a pasado desde hace mucho tiempo... yo incluso, ahora estoy comparando a excel, las habilidades, el robo, la agresividad y el pase de los defensas, con las estadísticas de los partidos de faltas recuperaciones y % efectividad en pases y es absolutamente imberosímil! |
02/10/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo lo que noto, es la facilidad con la que los delanteros se van de los defensas, por mucho que los seges, por mucho que les presione, el delantero acaba llevandose el balon, cuando no lo hace, que es rara vez, acaba en falta la jugada, la famosa falta que nunca o casi nunca se muestra tarjeta | 02/10/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Hola. Pues yo también había notado eso: defensas parados que no defienden bien cuando antes sí que lo hacían, además muy abiertos, nada juntos..... pensé que eran imaginaciones mías pero parece que no..... quizás es una forma de tenernos atentos y no relajarnos... | 02/10/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Me aburro asi q voy a escribir algo q hace tiempo q no lo hago. Si, yo tb he notado cambios en la defensa, y algo mas a parte de lo q decis y es que cuando cortan el balon antes se la solia llevar el defensa y ahora muchas veces el balon se va lejos o a fuera d banda(mas real creo). Pero estos cambios no son nuevos, para algo estan los beta... |
02/10/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Pero ¿cuándo algo del BETA pasa al oficial?..... lo pregunto porque no lo sé y tampoco creo recordar haber leido nada al respecto..... Por cierto, si tanto te aburres ve preparando buena avanzada para el viernes. La vas a necesitar ![]() |
02/10/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
ppberto dijo: Pero ¿cuándo algo del BETA pasa al oficial?..... lo pregunto porque no lo sé y tampoco creo recordar haber leido nada al respecto..... eso ya cuando les da la gana creo yo ppberto dijo: Por cierto, si tanto te aburres ve preparando buena avanzada para el viernes. La vas a necesitar ![]() ya está lista ![]() |
02/10/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
El Fakïri dijo: el_chal-ly dijo: hola ultimamente he sentido cambios en el simulador, sobre todo en colocacion de la defensa, siempre ha estado junta y defendiendo un poco arriba de la linea de area, y bajando a defender dentro del area cuando tocaba, pues ahora los defensas no bajan hasta el area a parte de que se lian a segar el cesped sin agarrar a ningun delantero (defensas de 87 de media con robo +93 no lo veo logico), no he tocado nada de la tactica, veo todos los partidos de liga siempre osea que algo han tocado, quiro saber si lo habeis notado y si notaseis mas cambios, un saludo. yo no se si han tocado algo o no, desde hace unos días he estado tocando la táctica para mejorar la defensa, y ahora me defienden mucho mejor, pero no se si es por mis retoques, o ahora que dices esto, por los cambios en el simulador, cosa que me quitaria merito... por lo que seguro que no... jeje!! ;-P no acabo de entender bien que cambio mencionas que ha habido, pero lo de que segan al cesped a pasado desde hace mucho tiempo... yo incluso, ahora estoy comparando a excel, las habilidades, el robo, la agresividad y el pase de los defensas, con las estadísticas de los partidos de faltas recuperaciones y % efectividad en pases y es absolutamente imberosímil! yo creo que esta suficientemente bien explicado |
02/10/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
esta habiendo cambios de comportamiento en defensa, esta bajando su ya de por si minima inteligencia artificial en pro de los delanteros que se van desde el medio campo en linea recta y sortenado en ultima instancia a 5 defensas a la vez que se descolocan ,se separarn entre ellos, tiran para arriba cuando tienen que tirar parar abajo,segan cesped en vez de ir a por el balon,hacen penaltis cada dos por tres y para que? para que luego lleguen los DLC tiro 99 a 3 metros de la porteria y la manden al 3º anfiteatro. meten parches poco a poco que no mejoran el ya de por si pauperrimo simulador, si no que lo empeoran,yo no se a que aspiran los programadores del juego (si lo son claro) porque esto es de traca. P.D. no es una queja por falta de resultados ya que voy 1º en liga ,es una reflexion de lo que pasa cada dos por tres actualizaciones silenciosas que desviran todo lo trabajado anteriormente y explicaiones = 0. Editado por el_chal-ly 02-10-2012 14:55 |
02/10/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: esta habiendo cambios de comportamiento en defensa, esta bajando su ya de por si minima inteligencia artificial en pro de los delanteros que se van desde el medio campo en linea recta y sortenado en ultima instancia a 5 defensas a la vez que se descolocan ,se separarn entre ellos, tiran para arriba cuando tienen que tirar parar abajo,segan cesped en vez de ir a por el balon,hacen penaltis cada dos por tres y para que? para que luego lleguen los DLC tiro 99 a 3 metros de la porteria y la manden al 3º anfiteatro. meten parches poco a poco que no mejoran el ya de por si pauperrimo simulador, si no que lo empeoran,yo no se a que aspiran los programadores del juego (si lo son claro) porque esto es de traca. P.D. no es una queja por falta de resultados ya que voy 1º en liga ,es una reflexion de lo que pasa cada dos por tres actualizaciones silenciosas que desviran todo lo trabajado anteriormente y explicaiones = 0. Editado por el_chal-ly 02-10-2012 14:55 todo eso que decís hace mucho que pasa, yo al menos llevo mas de un mes intentando hacer una buena avanzada para que los defensas no tengan tantos problemas y hagan tantas faltas y se vayan de paseo pasándose de largo al delantero... aqui os dejo un link de un hilo que hice la semana pasada quejandome de los defensas, que son mediocres, y los delanteros centro supersonicos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=789566 no entiendas que no tienes razón, si que la tienes, y mucha, pero hace mucho tiempo que pasa esto... Editado por El Fakïri 02-10-2012 20:38 |
02/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||