Forum » General » BUG!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Bueno, esto no viene de ahora, pero hoy, jugandome el descenso, me ha vuelto a pasar, caso a parte mi mala suerte... Hago un penalty sobre el equipo rival, me sacan tarjeta amarilla (en esta situacion era en la que solia ocurrir el bug del penalty en fuera de juego) pues me mete gol... Vale bien, hasta ahi de acuerdo, pense que se habia solucionado el error del penalty, pero cuando me hacen un penalty, sacan tarjeta al jugador rival y al tirarlo, me pita fuera de juego, me quedo anonadado... un error, que me puede condenar a descender a sexta division, ya que me deja tocado esta derrota, si tienen un tiempo pueden ver el partido, siendo desde mi punto de vista superior en el partido contra un equipo superior, y pierdo 4-2... en fin, espero que se resuelva DEFINITIVAMENTE este error (no unas veces si otras no) por el bien de todos, espero que no os pase porque es muy frustrante, asique el año que viene a luchar en exta por mejorar y volver a quinta a dar guerra! SALUDOS! |
01/10/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Es una autentica tomadura de pelo lo que te ha ocurrido. Sinceramente, bajo mi opinion, el simulador es una castaña con muchisimos fallos muy gordos. Pero como seguimos aqui jugando, muchas veces mas por los conocidos y el ambientillo de algunos temas del foro que por el juego en si, pues ahi siguen los errores. Definitivamente me parece una loteria esto de los resultados, y el visionado no refleja en muchas ocasiones fidedignamente lo que uno hace en tacticas. Por ejemplo... ¿Porque un MI se va con el balon corriendo fuera del campo sin oposicion, y no hacia donde en las tacticas avanzadas le hemos dicho que debe moverse?¿Como se soluciona esto? ¿Porque hay 3 jugadores mios en un saque de banda para recibir, y mi jugador se la echa al del equipo contrario que esta mas lejos?¿Como se soluciona? Podria seguir, pero creo que todos conocemos este tipo de fallos. StrikerLoteriaManager Beta ![]() |
01/10/2012 19:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1423 msgs.
International
|
Hite06 una pena lo de hoy pero como dice Kballas es una lotería( compuesta de mucha avanzada,un poco de media de equipo y el resto de suerte) que pone el resultado antes de empezar el partido el simulador hace todo lo posible para que se cumpla,por lo cual y es mi opinión no tiene nada que ver el bug en tu resultado si no que simplemente es algo mas estético y de vez de pitarte fuera juego, dolería menos si tu delantero lo fallara,la verdad es que también el jugador que te expulsan es de traca pero bueno como siempre digo el simulador esta para echarse unas risas viendo sus fallos y para mirar como se mueven los jugadores en la avanzada.Suerte y a ver si hablamos por el chat. | 01/10/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
lo del penalty fuera de juego no tiene nada que ver con si hay tarjeta o no. Saludos. Esperemos que para la proxima temporada lo arreglen, para lo que queda de esta no lo estara. |
01/10/2012 20:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
Kballas dijo: A eso creo que puedo responderte.Por ejemplo... ¿Porque un MI se va con el balon corriendo fuera del campo sin oposicion, y no hacia donde en las tacticas avanzadas le hemos dicho que debe moverse?¿Como se soluciona esto? Básicamente los jugadores se mueven según la táctica avanzada siempre y cuando NO TENGAN EL BALÓN. En cuanto un jugador controla el balón, ese jugador se mueve tal cual la IA de su demarcación indica. |
02/10/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Kballas dijo: A eso creo que puedo responderte.Por ejemplo... ¿Porque un MI se va con el balon corriendo fuera del campo sin oposicion, y no hacia donde en las tacticas avanzadas le hemos dicho que debe moverse?¿Como se soluciona esto? Básicamente los jugadores se mueven según la táctica avanzada siempre y cuando NO TENGAN EL BALÓN. En cuanto un jugador controla el balón, ese jugador se mueve tal cual la IA de su demarcación indica. La explicacion como tal es logica, pero no parece muy logico que hayan programado la IA de un Mi por ejemplo para que con el balon se vaya enflechado a banda y se salga del campo ![]() Vaya, quiero decir que sucedera por el motivo que explicas, pero que no entiendo que no corrijan eso :S |
02/10/2012 14:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Kballas dijo: A eso creo que puedo responderte.Por ejemplo... ¿Porque un MI se va con el balon corriendo fuera del campo sin oposicion, y no hacia donde en las tacticas avanzadas le hemos dicho que debe moverse?¿Como se soluciona esto? Básicamente los jugadores se mueven según la táctica avanzada siempre y cuando NO TENGAN EL BALÓN. En cuanto un jugador controla el balón, ese jugador se mueve tal cual la IA de su demarcación indica. En eso no estoy de acuerdo xd Tengo a un Mc sólo en medio campo y en la avanzada le tengo puesto que el se vaya un poco a la derecha para estar compensado con ei y DLC y lo hace teniendo el balon xd |
02/10/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: Hombre, a bote pronto me extraña porque ya de entrada la IA del MC es de soltar el balón pronto, no suelen conducirlo demasiado. Picahierros dijo: Kballas dijo: A eso creo que puedo responderte.Por ejemplo... ¿Porque un MI se va con el balon corriendo fuera del campo sin oposicion, y no hacia donde en las tacticas avanzadas le hemos dicho que debe moverse?¿Como se soluciona esto? Básicamente los jugadores se mueven según la táctica avanzada siempre y cuando NO TENGAN EL BALÓN. En cuanto un jugador controla el balón, ese jugador se mueve tal cual la IA de su demarcación indica. En eso no estoy de acuerdo xd Tengo a un Mc sólo en medio campo y en la avanzada le tengo puesto que el se vaya un poco a la derecha para estar compensado con ei y DLC y lo hace teniendo el balon xd Seguro que cuando no tiene el balón se va a la derecha, pero cuando lo recibe... Dudo mucho que se ponga a conducir el balón por la banda cual extremo. |
02/10/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sinceramente, bajo mi opinion, el simulador es una castaña con muchisimos fallos muy gordos. Donde hay que firmar para suscribir las palabras? |
02/10/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Que negativas estamos todas ![]() Pero si es la gracia de esta temporada, yo reclamo que por lo menos a todos los que nos ha pasado el penalti fuera juego, que se conceda un logro. Todos contento, se llamaría: "Me metieron el Bug de la 14" |
02/10/2012 16:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||