Forum » General » problemas con el dinero de la taquilla | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, no se si os habrá pasado, pero este domingo he jugado un partido en casa y el dinero de la taquilla no se me ha sumado, es normal?????? me lo ingresaran?????? |
30/09/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hola gente,me sumo a tu pregunta pues me ha pasado lo mismo pero el sabado en la liga privada. Un saludo!! |
30/09/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
A mi es que el partido me lo pone como SUSPENDIDO, pero necesito el dinero para los gastos semanales, que put...........da |
30/09/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A los 2 os ha pasado porque el partido se ha suspendido. Si el partido se suspende, sólo se cobra taquilla si el partido es de liga o copa. | 01/10/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Pero la liga privada, es un liga como la otra, de todas maneras me parece MUY MAL, porque yo contaba con esos ingresos para pagar a los jugadores y al final no me lo han dado. ESPERO QUE ESTO SE SOLUC IONE, por cierto, porque se ha suspendido el partido???????, como me puedo enterar???? |
02/10/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Entonces el problema no es del juego sino de una mala gestión económica. dejando de lado que te hayas leído las reglas del juego o no, que va a ser que no, es un error contar con el dinero que supuestamente se va a ganar para pagar la nómina de tus trabajadores. Primero consigue el dinero y luego ya ves lo que te puedes gastar, si es que quieres durar. También existe la opción de pedir un crédito, claro, pero viendo cómo gestionas tu economía no te lo aconsejo. |
02/10/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
juancarlosmanager dijo: por cierto, porque se ha suspendido el partido???????, como me puedo enterar???? Tu rival no tendría 11 jugadores en la alineación, sino se conectó y tuvo el día antes algún sancionado o lesionado. |
02/10/2012 13:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
No mayúsculas. Editado por @Sa Corb 02-10-2012 15:20 |
02/10/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
El juego tiene unas normas (que todo el mundo debería leer antes de empezar) y un funcionamiento... | 02/10/2012 13:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
juancarlosmanager dijo: Pero la liga privada, es un liga como la otra No. No es lo mismo. En la liga normal, los equipos son puestos al azar. Mientras que en una liga privada, los equipos son invitados. Al ser de ese modo, un manager puede invitar a sus 13 primos, hermanos, perros, canarios, etc,etc,etc... y garantizarse que sus jugadores entrenen sábado y domingo al máximo de motivación y asegurarse los ingresos por sponsor de cada victoria. Por eso, en ligas privadas, no se cobra nada cuando el partido se suspende. |
02/10/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||