Forum » General » Oferta de ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Hoy he recibido la oferta de ocupar un equipo en 5ª, y yo me digo ¿no me podían haber ofrecido un puesto peor?. Me ofrecian el ultimo puesto de 5ª División con 0 (-51) pts. Yo la verdad no entiendo como se pueden ofrecer este tipo de cosas y mucho menos a mi, que voy 1º en 6ª y tengo el ascenso más que asegurado. | 28/09/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
a mi me `paso la semana `pasada me ofrecieron una plaza en 3º division en un puesto 16, y ahoa mismo voy 2º en 4º, es gracioso, te tiras toda la temporada luchando por el ascenso para que te ofrezcan una plaza que va a bajar si o si, si fuese en una posicion sin opcion a subir estaria bien, prto en estos casos te perjudica si aceptas | 29/09/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
alex13_95 dijo: Hoy he recibido la oferta de ocupar un equipo en 5ª, y yo me digo ¿no me podían haber ofrecido un puesto peor?. Me ofrecian el ultimo puesto de 5ª División con 0 (-51) pts. Yo la verdad no entiendo como se pueden ofrecer este tipo de cosas y mucho menos a mi, que voy 1º en 6ª y tengo el ascenso más que asegurado. La forma de elegir los equipos me imagino que sera aleatoria,me refiero a que nadie los elige. Un saludo |
29/09/2012 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: alex13_95 dijo: Hoy he recibido la oferta de ocupar un equipo en 5ª, y yo me digo ¿no me podían haber ofrecido un puesto peor?. Me ofrecian el ultimo puesto de 5ª División con 0 (-51) pts. Yo la verdad no entiendo como se pueden ofrecer este tipo de cosas y mucho menos a mi, que voy 1º en 6ª y tengo el ascenso más que asegurado. La forma de elegir los equipos me imagino que sera aleatoria,me refiero a que nadie los elige. Un saludo creo que se elige por posición, se la ofrecen al primero, si este rechaza al segundo y así sucesivamente |
29/09/2012 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: alex13_95 dijo: Hoy he recibido la oferta de ocupar un equipo en 5ª, y yo me digo ¿no me podían haber ofrecido un puesto peor?. Me ofrecian el ultimo puesto de 5ª División con 0 (-51) pts. Yo la verdad no entiendo como se pueden ofrecer este tipo de cosas y mucho menos a mi, que voy 1º en 6ª y tengo el ascenso más que asegurado. La forma de elegir los equipos me imagino que sera aleatoria,me refiero a que nadie los elige. Un saludo El año pasado me la ofrecieron también, iba tercero en el grupo 232 de 6ª División, sin opciones de ascenso a falta de 5 partidos. Lo acepte porque me ofrecian el puesto 13, pero finalmente quede en puesto 14 y descendi a 6 de nuevo pero a un grupo nuevo. |
29/09/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
alex13_95 dijo: michi_ dijo: alex13_95 dijo: Hoy he recibido la oferta de ocupar un equipo en 5ª, y yo me digo ¿no me podían haber ofrecido un puesto peor?. Me ofrecian el ultimo puesto de 5ª División con 0 (-51) pts. Yo la verdad no entiendo como se pueden ofrecer este tipo de cosas y mucho menos a mi, que voy 1º en 6ª y tengo el ascenso más que asegurado. La forma de elegir los equipos me imagino que sera aleatoria,me refiero a que nadie los elige. Un saludo El año pasado me la ofrecieron también, iba tercero en el grupo 232 de 6ª División, sin opciones de ascenso a falta de 5 partidos. Lo acepte porque me ofrecian el puesto 13, pero finalmente quede en puesto 14 y descendi a 6 de nuevo pero a un grupo nuevo. en tu caso es rentable ya que vas a ganar mucha mas pasta lo que queda de temporada y al final vuelves donde ibas a estar igualmente. |
29/09/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ni de coña lo aceptes, estas el primero y con seguridad que subes. | 30/09/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: ni de coña lo aceptes, estas el primero y con seguridad que subes. Hombre evidentemente no lo iba a aceptar, nada mas recibir el mensaje lo borre, ni lo abri siquiera. |
30/09/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es lo mas logico del mundo que os ofrezcan equipos descendidos y sin salvacion. ¿quien ha dejado el juego? ¿que resultados tienen los system boot por norma general? No conozco a nadie que lo deje siendo el primero. Creo que si deberia reformarse el ofrecimiento de equipos a partir de la jornada 19 deberia pararse y ofrecerse al cambio de temporada con la gente que descendio de esa categoria o que se quedo en las puertas del ascenso |
30/09/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
eso seria lo logico, al inicio de temporada que hubiera un par de dias para preparar la siguiente temporada, y en esos dias que se ofrecieran esas plazas, asi quien acepte empezaria la temporada con las mismas opciones que los demas equipos | 30/09/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||