Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Absolutamente chapucero Date
Username
320 msgs.
First-team player
Que el juego tiene fallos esta claro y lo de los fuera de juego y demas esta mas que hablado peor lo que me ha pasado ya es la leche.
Resulta que estoy luchando por el ascenso, a dos puntos del tercero de mi liga marchando yo segundo,el me lleva el golaverage ganado asi que con un solo empate mio y victorias de el me quedo fuera......pero lo que me ha rematado es que mi rival se enfrento hace unas semanas al ultimo d ela clasificacion, un equipo abandonado al que metio 13 goles mientras que el miercoles pasado me enfrente yo al mismo equipo y ya el sistema se ha hehco cargo del asunto dando el partido por ganado sin disputarse pero solo por 3 a cero a mi favor......si le quitamos esos 10 goles de diferencia que saco mi rival en ese enfrentamiento pues estariamos muchisimo mas igualados........en definitiva que me puedo quedar fuera del ascenso por este asunto......¿es denunciable,que os parece, tiene solucion?
28/09/2012 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
pues es una p...da la verdad, pero eso es como un equipazo que te ha ganado y le dan una plaza de un grupo superior solo habiendo jugado contra tí y sea reemplazado por un system bot al que gana todo quisqui. Te entiendo porque me ha pasado lo que te acabo de contar, ese equipo solo permaneció en mi grupo 1 o 2 jornadas, pero no se puede hacer nada. El juego es así 28/09/2012 13:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juliansevilla dijo:
Que el juego tiene fallos esta claro y lo de los fuera de juego y demas esta mas que hablado peor lo que me ha pasado ya es la leche.
Resulta que estoy luchando por el ascenso, a dos puntos del tercero de mi liga marchando yo segundo,el me lleva el golaverage ganado asi que con un solo empate mio y victorias de el me quedo fuera......pero lo que me ha rematado es que mi rival se enfrento hace unas semanas al ultimo d ela clasificacion, un equipo abandonado al que metio 13 goles mientras que el miercoles pasado me enfrente yo al mismo equipo y ya el sistema se ha hehco cargo del asunto dando el partido por ganado sin disputarse pero solo por 3 a cero a mi favor......si le quitamos esos 10 goles de diferencia que saco mi rival en ese enfrentamiento pues estariamos muchisimo mas igualados........en definitiva que me puedo quedar fuera del ascenso por este asunto......¿es denunciable,que os parece, tiene solucion?

Cuando tu rival jugó contra ese manager, era System boot. Y cuando tu juguasté contra ese equipo, tuviste la mala suerte de que al ser system boot, no pudo completar la alineación. Seguramente, por lesiones y/o sanciones de sus jugadores. Por eso te dio el partido como ganado 3-0.
28/09/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues vaya leches de verdad.Es que aunque aun tengo dos puntos,la realidad es que solo he perdido un partido en todo el año pero llevo 6 empates el ultimo hoy cosido a fueras de juego(varios de estos que se comentan mucho por aqui,con mi jugador partiendo desde mi propio campo y tal) contra un rival claramente inferior y mucho me temo que aun corro riesgo de almenos empatar alguno mas mientra que mi rival tiene un calendario relativamente facil........y seria la leche que perdiendo menos que nadie,siendo segundo menos goleado y todo me quedase fuera por justo esos goles,jajajjaa.pa mear y no hechar gota 28/09/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
juliansevilla dijo:

Cuando tu rival jugó contra ese manager, era System boot. Y cuando tu juguasté contra ese equipo, tuviste la mala suerte de que al ser system boot, no pudo completar la alineación. Seguramente, por lesiones y/o sanciones de sus jugadores. Por eso te dio el partido como ganado 3-0.

Si,si,eso lo se,pero es injusto a todas luces......porque vamos como no ascienda por esos goles es de chiste
28/09/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juliansevilla dijo:
@Sa Corb dijo:
juliansevilla dijo:

Si,si,eso lo se,pero es injusto a todas luces......porque vamos como no ascienda por esos goles es de chiste

Pues te ha pasado a ti, como le ha podido pasar a otro. E igual mañana otro equipo coge su plaza y el lunes su siguiente rival pierde....
28/09/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
¿se supone que eso debe consolar algo?
Mirad lo siento,perro es que no.Con respecto a casos asi que pueden estar ajustadisimso tendriais que estudiarlo bastante mejor
28/09/2012 13:49
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
El problema es que, al contrario que en la realidad, el primer criterio de desempate es el duelo particular, no el goal average, que aquí si es el primer criterio. Y ya se ha visto que es un criterio sensible a los system bot. El duelo particular también lo sería, pero bastante menos. 28/09/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
El problema es que, al contrario que en la realidad, el primer criterio de desempate es el duelo particular, no el goal average, que aquí si es el primer criterio. Y ya se ha visto que es un criterio sensible a los system bot. El duelo particular también lo sería, pero bastante menos.

Es que justamente antes de escribir aqui he preguntado en el chat y me han dicho lo del golaverage total y es cuando me ha sentado muy mal,porque ademas yo con mi perseguidor el duelo particular lo tengo ganado ya que en la primera vuelta venci 4-2 y en la segunda empatamos a 2 y ahora que un equipo claramente inferior, al que ademas he derrotado en nuestro enfrentemiento particular porque yo simplemente empatase otro partido y el ganase todos(totalmente factible ya que en la primera vuelta goleo a todos los rivales que le quedan de aqui al final,salvo un empate) puedo quedarme en 5ª cuando todo el mundo dice que soy claramente superior.......es pa enfadarse cuanto menos.
Y mas aun cuando desde los @ la respuesta que te dan es que esto es asi...........como si con eso estuviese el asunto resuelto.Que por otro lado si se estudiase a raiz de mi denuncia y no se volviese a repetir o se cambiase el sistema ya me daria por satisfecho pero viendo el arreglo que el arreglo que se le da es inexistente pues........
28/09/2012 15:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,
La respuesta que te han dado es la misma que hay desde la temporada 1.... ahora piensa en todos los ascensos y descensos que se han decidido por goles de diferencia en todas estas temporadas... y luego imaginate la de users que se han quejado con problemas muy similares al tuyo... y por ultimo comprenderas cual es la respuesta que recibieron cada uno de ellos en este tiempo.

Creo que entenderas perfectamente lo que te digo.

Que Alá te proteja.
28/09/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1