Forum » General » multicuenta | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
hola esta mañana me han expulsado del juego por tener multicuenta, basandose en la primera regla, la cual dice: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Y digo yo si esta prohibido que un mismo MANAGER controle mas de un equipo que anulen el segundo parrafo, porque el que crea otro equipo puede ser para hacer trampas que ya el juego lo dificulta o para simplemente jugar y competir contra otros jugadores y no contra systemboot. Este segundo parrafo puede llevar a la confusion de la interpretacion. Ninguno de mis tres equipos han tenido traspaso de jugadores, ni han infrigido ninguna otra norma y un equipo es de mi hermana el cual como ella no puede llevarlo lo llevo yo para no perder el equipo, por lo que es obvio que las conexiones son muy cercanas en el tiempo. Total que despues de llevar casi 2 años jugando, sin beneficiarme (invito a que lo demuestren) y creando unos equipos aceptables para su categoria me echan. Animo a los MANAGERS que lean esto a que juegen para divertirese a que no colaboren en los simuladores y mejorar este juego porque los que lo dirigen parece ser que se llevan algún dinero por esto y convencidisimo de que ellos tienen varios equipos en los que se ceden sus jugadores mejores. Si he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion, saludos |
26/09/2012 15:59 |
Azores FC - Div4/Gr28 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lo del segundo que quieres que se borre, es para distintos managers que utilizan un mismo ordenador, como por ejemplo hermanos, compañeros de trabajo etc..., pero queda muy claro lo de 1 equipo por manager, por otro lado no se puede hablar en los foros sobre sanciones, cierro | 26/09/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||