Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco la cesión de un DLC+80 Date
Username
81 msgs.
Rookie
Soy manager de 4ª división. Mi entrenador es 98% y mis vestuarios están al máximo. Entreno delanteros de 5 a 7 veces en semana. Estoy interesado en la cesión de un DLC para la próxima temporada que mejore lo que tengo. A cambio estoy dispuesto a entrenarlo de 5 a 7 veces en semana (son los entrenos que hago ahora). Mi propuesta es que sería titular en todos los partidos de liga, en la copa y en alguno de liga privada, dejandolo descansar en los amistosos y en alguno de liga privada (los domingos). Aun asi estoy dispuesto a negociar entrenos y titularidad. Soy muy serio y cumplo todo aquello a lo que me comprometo. Mi garantía (además de mi propia palabra) es que puedes ver que en mi equipo cuento con delanteros con potencial que me interesa entrenar, en otras posiciones los jugadores son más viejos. Habitualmente entreno defensas y medios en juveniles y delanteros en senior.

Si tienes un DLC de más de 80 de media y con potencial para mejorar contacta conmigo por chat o mensaje privado, será un beneficio mutuo, yo tendré un DLC de garantias toda la temporada y te devolveré un jugador con muchos más entrenamientos y media.

Gracias.
24/09/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1