Forum » General » Lesiones Masivas | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: sven_eriksson dijo: Como es obvio (por mi fecha de alta más que nada), yo no estoy desde la primera temporada (pocos quedan me parece). Pero desde que YO estoy en striker nunca había visto una lesión de más de 3 semanas. Que no la hayas visto, no quiere decir que no las hubiera. Como bien te dicen, el fallo estaba cuando todas eran de 1 semana. Lo que has tenido mucha suerte de que no se te haya lesionado jugadores con una duración superior a tres semanas ![]() Yo siempre las he sufrido (menos la temporada pasada que se me lesionaban continuadamente 1, 2 a lo sumo 3 semanas ![]() |
24/09/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No sé desde cuando estas dado de alta en striker (con tanta cuenta vendida, ya no sé quien es quien), pero desde la primera temporada de striker, han existido lesiones de 12 semanas (triada). Ahhh!! pero se puede vender la cuenta? |
24/09/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: No sé desde cuando estas dado de alta en striker (con tanta cuenta vendida, ya no sé quien es quien), pero desde la primera temporada de striker, han existido lesiones de 12 semanas (triada). Ahhh!! pero se puede vender la cuenta? No hay nada que lo impida ![]() |
24/09/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo la semana pasada me quedé sorprendido. Se me lesionan 3 medios, y un ...CENTRAL!! Por lo menos el suplente está contento...jeje. |
25/09/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
A mí esta temporada uno de mis jugadores se ha lesionado 2 veces, por 9 semanas cada una y como curiosidad se lesionó contra el mismo rival, una vez en la primera vuelta y otra vez en la segunda vuelta. Hoy por fín vuelve a estar recuperado, menos mal que ya no me tengo que enfrentar más a ese equipo... | 25/09/2012 11:44 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: David Robert dijo: No sé desde cuando estas dado de alta en striker (con tanta cuenta vendida, ya no sé quien es quien), pero desde la primera temporada de striker, han existido lesiones de 12 semanas (triada). Ahhh!! pero se puede vender la cuenta? No hay nada que lo impida ![]() Como decian que era ilegal, que iba en contra de las normas del juego. Pues mira quien se aburra, quiera dejarlo, y haya invertido dinero en el juego, por lo menos podra recuperar algo. |
26/09/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Blackjack 21 dijo: David Robert dijo: No sé desde cuando estas dado de alta en striker (con tanta cuenta vendida, ya no sé quien es quien), pero desde la primera temporada de striker, han existido lesiones de 12 semanas (triada). Ahhh!! pero se puede vender la cuenta? No hay nada que lo impida ![]() Como decian que era ilegal, que iba en contra de las normas del juego. Pues mira quien se aburra, quiera dejarlo, y haya invertido dinero en el juego, por lo menos podra recuperar algo. De hecho, hay equipos que se anuncian con palabras clave como "En venta, for sale, Vendo.... ![]() |
26/09/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues realmente tengo curiosidad, a saber cuanto es lo maximo que se ha pagado por un equipo en striker, ¿habra pujas en ebay? | 27/09/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Yo lesiones de varias semanas he tenido, hace unas temporadas se me lesiono un jugador para 12 semanas y hace un par de dias se me lesiono uno para 9. Lo malo de las lesiones es los cambios, porque salen jugadores que tienes planeados para cambios (sin ser justamente en la posicion donde se produce la lesion) y aunque haya hueco para realizar otro cambio y te pilla a uno de los preparados y lo sustituye por mucho que tengas en el banquillo a uno de la misma posicion |
07/10/2012 11:25 |
🦀 Zaragoza Dragons - Div4/Gr1 | ||