Forum » General » Consejo | Date | |
---|---|---|
210 msgs.
Substitute
|
buenas a ver si me pueden aconsejar, me han ofrecido la plaza de un equipo de cuarta, yo soy de quinta pero sin posibilidad de ascenso esta temporada y el equipo que me dan su plaza descendera seguro, asi que no se si merece la pena aceptar esa plaza. supongo que economicamente sera bueno pero no se que hacer, les agradezco sus opiniones de antemano un saludo | 23/09/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
a mi me ofrecieron igual y acepte porque rea antes de media liga. y estoy peleando para no descender. pero a estas alturas de liga . creo que no intersa. | 23/09/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Si tienes los accesorios ya a nivel 2 acepta, recaudas más de taquilla por partido. Si no quédate en 5ª mejor, que entre las multas y los gastos de mantenerlos todos a nivel 2 la próxima temporada no compensa. | 23/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me la ofrecieron tambien, solo que yo cometi un gran error que no me volvera a pasar. En mi caso yo estaba primero, y el puesto que me ofrecian tenia posibilidades de permanecer en esa division. asi que al final no ascendi, y volvi a bajar con lo cual me quede igual. Como digo no me volvera a pasar. Tu caso es diferente, no vas a subir y en el puesto al que vas , seguramente va a bajar. Yo la verdad es que ni asi aceptaria, la unica forma en la que aceptaria es si el puesto al que voy tiene matematicamente asegurada la permanencia, algo que es bastante dificil . saludos |
23/09/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Si tienes los accesorios ya a nivel 2 acepta, recaudas más de taquilla por partido. Si no quédate en 5ª mejor, que entre las multas y los gastos de mantenerlos todos a nivel 2 la próxima temporada no compensa. +1 no se podia explicar mejor |
23/09/2012 17:36 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo que tu subia ya que queda poca temporada y tienes muy pocas posibilidades de ascender excepto hecatombe de tus rivales, vas a ganar mucha mas pasta en taquilla y la temporada que viene estarás en la misma división donde estas ahora aunque seguramente en un grupo diferente, a mi me acaban de ofrecer una plaza en 3º división pero no la cojo porque tengo cerca el ascenso, si no subiria sin pensar por la pasta en recaudación que vas a coger te dará para fichar la temporada que viene mejor y poder afrontar el ascenso mas fácil.tu decides un saludo | 23/09/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Si tienes los accesorios ya a nivel 2 acepta, recaudas más de taquilla por partido. Si no quédate en 5ª mejor, que entre las multas y los gastos de mantenerlos todos a nivel 2 la próxima temporada no compensa. +1, ganarás más taquilla como bien te dicen y la próxima temporada partiras desde 5 de nuevo |
23/09/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Pero para que te multen no tienen que pasar 40 dias? porque si es asi te compensa, cuando termine la temporada son menos de 40 dias ![]() |
24/09/2012 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Nunca entenderé lo de las ofertas de ascenso, yo currándomelo para subir cada año con un equipo inferior y a todo el mundo ofreciéndoles plazas ![]() Striker, acuérdate de lo mío! |
24/09/2012 12:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
210 msgs.
Substitute
|
gracias por todos los comentarios al final me he decidido por ascender a ver si consigo buenos ingresos y no bajo luego a un grupo muy fuerte ya veremos que pasa | 25/09/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||