Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo PO 87-88 de media, para la proxima temporada,  a equipo de 4 o 5 para que m... Date
1645 msgs.
International
Acabo de ver al jugador en tu enlace, y veo que es todavia juvenil, buscas una cesion para que este en los juveniles ?
De ser asi, perdona por todo el toston de antes.

Y si busca una granja de juveniles, yo tengo la mia pero que me ofrece si me comprometo con usted a la titularidad toda la temporada?
Lo mismo me interesa.
09/10/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pues mira... se q mis pretensiones son muy elevadas, pero tb se q es dificil q alguien te ceda un jugador de tanto nivel.. ten en cuenta q esta temporada subio de 82 a 88 y es de previ 99 asi q con un buen entreno podria llegar a 93-94, ademas, mi idea es cederlo un par de años (dependiendo de la subida)...

aun asi te tendre en cuenta, aunq si garantizaras al menos 5 dias a la semana te lo cederia casi seguro
09/10/2012 19:14
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
ya. Pero lo quieres ceder para los juveniles, o tienes pensado subirlo ya a seniors? 09/10/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
tendra 19 años, asi q tengo q pasarlo por fuerza a senior 09/10/2012 20:30
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Hombre, a mi en los seniors puede venirme bien y puedo garantizarte 4 entrenos para empezar, Ahora mismo no tengo ningun jugador con prevision y joven con lo que casi seguro terminara entrenando mas de 4 y ando siempre subiendo temporalmente a juveniles osea que esta garantizado que tendra movimiento ( en la actualidad estoy entrenando 6 veces a la semana y porque no puedo hacerlo mas ).
Tengo un juvenil con 80 y si el año que viene se pone la P roja seguro que lo termine ascendiendo y me dedicare exclusivamente a los porteros osea que puede ser una buena opcion para la temporada que viene si decides decantarte conmigo.
09/10/2012 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2