Go to page 1
  Forum » General » Arreglar Fuera de Juego YA¡¡¡¡ Date
Username
143 msgs.
Substitute
Ahi queda esto.... las estais cagando para darle ventaja a la gente de más media..

En la realidad ante la duda no se pita fuera de juego.......
22/09/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pechecho dijo:
Ahi queda esto.... las estais cagando para darle ventaja a la gente de más media..

toma ya eso es,deja tu defensa en el medio campo,bien alineada en la raya y que no se les ocurra moverse bajo ningun concepto,y cuando un balon pase en largo del mediocampo que el linier alce el brazo o se lo cortas por manipulador y ladron.....joder lo que hay que leer,para la realidad tenemos la liga,deja el simulador como esta que ya era hora que el FJM dejara de ser invencible.
22/09/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Pues creo q estais equivocados, creo q no veis muchos partidos.... creo q estan volviendo al FJM como le llamais.... 22/09/2012 22:08
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
No hay que arreglar nada,solo hay que mejorarlo.Tu decides jugar con la defensa adelantada. 22/09/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
El FJM se ha demostrado que se le puede vencer, solo hay que saber como hacerlo, y ya se habla mucho de ello en el foro, en toda la temporada me habran pitado a lo mucho en el que mas 11 fuera de juego, no creo que para un partido de 90min sean mucho 22/09/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues jo al final de mucho retocar la avanzada, considero que el fuera de juego no es imvencible. y los que tienen mucho tiempo para prepararlas , seguro no es problema para ellos. 22/09/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues jo al final de mucho retocar la avanzada, considero que el fuera de juego no es imvencible. y los que tienen mucho tiempo para prepararlas , seguro no es problema para ellos. 22/09/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pechecho dijo:

Los de mas media tienen ya ventaja, precisamente por eso, por tener más media. No crees que cualquier otra cosa sería completamente ridícula?
Lo que pasa es que la ventaja es muy muy pequeña y ahora la media no es tan relevante.
23/09/2012 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1