Forum » General » proteger a los dlc. | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pues yo creo que si se deberia sancionar mas esas entradas por detras, en un partido te pueden hacer 20-30 perfectamente y el defensa irse de rositas, y despues por una sola ver otro una roja directa, hay que ser mas considerado con esos temas, al fin y al cabo seria beneficioso-perjudicial para todos igual | 22/09/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
si en eso estoy de acuerdo sancionable pero para todos no solo para los DLC, porque esas mismas entradas las sufren los extremos y las sufren los DLI y DLD y diria que incluso mas, simplemente digo que que sea igual para todas las posiciones no solo para los DLC, pero por supuesto que veo bien que se sancionen esas entradas cortan muchisimos ataques por la cara sin ninguna sancion a cambio | 22/09/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
pero que considero que un dlc se puede parar con una buena defensa ayudada por la media. . pero no a patadas y jodiendolo cada dos partidos. | 22/09/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
pero que considero que un dlc se puede parar con una buena defensa ayudada por la media. . pero no a patadas y jodiendolo cada dos partidos. | 22/09/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Es un simulador de futbol,normal que hagan faltas.Los gråficos son malos y lo que parece una entrada por detrás,quizas no lo sea. |
22/09/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los DLC estan overpowered claramente... Es normal que sean los killers y tengan mas efectividad que nadie frente a puerta. NO es normal que reciban en su campo, hagan un recto regateando/chocando con 7 tios rivales y empotren la pelota en la red del rival. DLC's de DLC's, no de mata-todo |
22/09/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Los DLC estan overpowered claramente... Es normal que sean los killers y tengan mas efectividad que nadie frente a puerta. NO es normal que reciban en su campo, hagan un recto regateando/chocando con 7 tios rivales y empotren la pelota en la red del rival. DLC's de DLC's, no de mata-todo Cierto, en ocasiones sortean hasta 7 rivales sin despeinarse. |
23/09/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo juego con dld, porque considero que los dld-i son más rápidos que los dlc por el aprovechamiento de los entrenos que hacen. He leido alguien en este foro que tiene un dlc velocidad 90 pero no he visto mucho así y sin embargo he visto bastantes dld y dli con mas velocidad. Además teniendo en cuenta lo que fallan en las ultimas temporadas los dlc y lo caros que son salen más rentables los otros. En resumen los dlc ya tienen bastantes ayudas en sus entrenos en cuanto a tiro y regate, así que si te molesta gastarte una pasta en un dlc que no se vaya en velocidad de los dfs, apuesta por los dld y dli. PD.- Mi dld es máximo goleador en mi liga de 3ª división por delante de varios dlc de +90 de media y cuesta un 50% menos. |
23/09/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he pasado a DLD+DLI por lo que dices... Pero un DLC se mata a todo lo que tenga delante. Yo vendi al mio porque ODIO jugar asi, da bastante asco ver partidos asi, son aburridisimos, asi que para tener un pivote en el área que vale 2000M, mejor vendo y cambio el sistema |
23/09/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
jo todavia intento asentarme en 5ª osea que no tengo ni dinero ni estructura para hablar de poder cambiar de sistemas. por suerte me cedieron dos dlc y por eso juego con ellos. no porque me guste mas o menos. pero seguro que de vuestros comentarios, sacare conclusiones buenas de cara el futuro.gracias a todos. (un saludo) | 23/09/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||