Forum » General » Fracasos futbolisticos | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Acordándome del tema que cree sobre las "Estrellas" que habían pasado por nuestros equipos os invito a hablar de aquellos que en su dia estuvieron tristes en vuestro equipo y salieron por la puerta de atrás.... Todos hemos tenido malas inversiones en nuestra trayectoria, comentadlo aquí y veremos cual de ellos es el mayor fracaso. | 21/09/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Sin duda compañero estarás conmigo en que el jugador más mentiroso, manipulador, perro y sobrevalorado que ha pisado Huelva con parodia de agresión incluida es Colunga, no sé como Don Vicente no le da el 7 de la Roja. (Creo que está claro que es ironía, jaja) Ojalá llegue el día que lo vea jugando con el equipo de la AFE. |
23/09/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Pues mira,para mi fue Ronaldinho,vale que hizo to lo que hizo,que bajo mucho su nivel,salidas nocturnas,y hasta casi diria yo que mal juego al final antes de salir del F.C. Barcelona,que salio por la puerta de atras por que el se lo busco,sin duda. Pero dejadme decir que en mi vida e visto jugador asi de espectacular,con esa tecnica,control de balon,regate,chute a puerta,esque no tenia nada malo el chico,incluso lo veo mucho mejor que la mejor version de Leo Messi,todo lo malo lo tenia en cuanto dejaba de entrenar,lastima que se hechara a perder de esa forma. pero en todo lo bueno que le dio al F.C Barcelona e de decir que no e visto jugador alguno mejor que el. |
23/09/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Creo que el creador del post se refiere al juego, no a la liga... Ahí va mi anécdota, fiche un jugador de plata pensando que tendría una buena progre y una mejor previ, pagué 650 millones por él, cuando los jugadores de su media y edad valían casi la mitad, y no jugo un sólo partido conmigo... menudo fiasco, mi peor delantero con diferencia. Menos mal, que lo pude vender por más precio del que lo compre (eso sí con 4 puntos de media) gracias a la dichosa estrellita. Lo siento Aluche ![]() Por cierto, Pickford asegura que a el los contratos no le mejoraban por tener estrellas. En mi caso y con una de plata, si que me las mejoraban... eso sí algo ridículo, pero al fin de cuentas si que me daban algo más. |
23/09/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
no recuerdo cuando fue la ultima vez que pague 650 millones por un jugador, debio ser hace mucho, mucho tiempo.... ![]() |
23/09/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||