Go to page 1
  Forum » General » Lesiones y Cambios Date
Username
130 msgs.
Substitute
Ultimamente se me lesionan mucho los jugadores, pero lo peor es que en mitad del partido, cuando me cambian al jugador lesionado entra otro en su puesto que no tiene nada que ver con la posicion que juega, por ejemplo, hoy se me ha lesionado un MCO y ha entrado en su lugar un MCI, cuando en el banquillo tengo otro MCO.

Como se puede solucionar ese fallo??

Y por otro lado, los jugadores ultimamente se me lesionan mucho, y lesiones muy largas, algo que antes no me pasaba. Lo que mas me fastidia es que antes no cuidaba a los jugadores y ahora si. Tengo dos por cada puesto para descansarlos, y suelo hacer cambios en los partidos, pero ahora se me lesionan muchisimo. No se si estoy haciendo algo mal o es un fallo del juego.

A ver si alguien me puede ayudar o aclarar algo. Y si algun @ por casualidad lee esto que eche una mano.

Gracias de todos modos
21/09/2012 14:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Las lesiones van por rachas. Intenta tener siempre el médico activo aunque no tengas lesionados, y muchas no durarán ni un día .

Respecto a los cambios, es un aspecto pendiente de mejorar.
21/09/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Las lesiones van por rachas. Intenta tener siempre el médico activo aunque no tengas lesionados, y muchas no durarán ni un día .

Respecto a los cambios, es un aspecto pendiente de mejorar.

A mi me ocurrió también lo de los cambios. Me lesionaron el MDF y entro el DLI a jugar de MDF, vamos, nulo total
21/09/2012 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1