Forum » General » cantidad ingente de faltas | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
algo que se podría mirar de solucionar, ya que se busco remedio para los fuera de juego y para otros tantos fallos que tenía el juego, es el hecho de que un equipo te pueda inflar a patadas en un partido, lesionarte a tres jugadores y que ni tan siquiera le saquen una amarilla a cualquiera de sus jugadores. Sinceramente me parece un gran fallo, no se si se dará muy a menudo, por eso quisiera saber vuestra opinión sobre el tema. un saludo. |
20/09/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
A mi me revienta cuando el jugador va a encarar al PO y el defensa siendo ultimo y x detrás te suelta una patada y solo se pita falta, asi q a tomar x culo la ocasión de gol. Y luego ves dos tios corriendo junto al balon q se caen a la vez y sacan tarjeta x eso. | 20/09/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
que razón tenéis, la verdad es que es increíble. | 20/09/2012 14:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
ademas parece que cuanta menos media tienes, mas faltas te hacen, cuando en realidad debería ser al reves. Normalmente un equipo con menos calidad ira mas forzado y hará mas faltas. Eso es lo lógico desde mi puntos de vista. |
20/09/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Creo q nos pasa a todos. Te bombardean a faltas y ni una amarilla. De hecho hasta cuando tu DLC se va solo contra el portero y aparece una pierna por detras haciendo que tu delantero caiga y piten penalty no sacan nada. Eso sí..una faltita de nada de un jugador tuyo y la tarjeta la tienes asegurada.. |
20/09/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||