Go to page 1
  Forum » General » cantidad ingente de faltas Date
Username
107 msgs.
Substitute
algo que se podría mirar de solucionar, ya que se busco remedio para los fuera de juego y para otros tantos fallos que tenía el juego, es el hecho de que un equipo te pueda inflar a patadas en un partido, lesionarte a tres jugadores y que ni tan siquiera le saquen una amarilla a cualquiera de sus jugadores.
Sinceramente me parece un gran fallo, no se si se dará muy a menudo, por eso quisiera saber vuestra opinión sobre el tema. un saludo.
20/09/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
A mi me revienta cuando el jugador va a encarar al PO y el defensa siendo ultimo y x detrás te suelta una patada y solo se pita falta, asi q a tomar x culo la ocasión de gol. Y luego ves dos tios corriendo junto al balon q se caen a la vez y sacan tarjeta x eso. 20/09/2012 09:56
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
que razón tenéis, la verdad es que es increíble. 20/09/2012 14:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
107 msgs.
Substitute
ademas parece que cuanta menos media tienes, mas faltas te hacen, cuando en realidad debería ser al reves.
Normalmente un equipo con menos calidad ira mas forzado y hará mas faltas. Eso es lo lógico desde mi puntos de vista.
20/09/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Creo q nos pasa a todos. Te bombardean a faltas y ni una amarilla. De hecho hasta cuando tu DLC se va solo contra el portero y aparece una pierna por detras haciendo que tu delantero caiga y piten penalty no sacan nada.
Eso sí..una faltita de nada de un jugador tuyo y la tarjeta la tienes asegurada..

20/09/2012 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1