Forum » General » venta de jugadores con progre falsas... | Date | |
---|---|---|
173 msgs.
Substitute
|
hola, me dirijo a todos los managers, sobre la confusión que te puede inducir a realizar compras con progresiones o previsiones falsas. el otro dia compre un EI 4014 con progre 90, segun ponía, y recien salido de escuela, para prevenir, consulto su escuela, la tiene excelente, ... pues me fio y lo compro. Al mirar la previ me sorprende pues me da 79 con mi entrenador de 98%. Mi pregunta es , es posible que salgan jugadores con progre muy altas con tan poca previ? o por lo contrario es falso? ... mi impresión es la segunda cuestión... Si es así me gustaría que se tomaran medidas urgentes al respecto porque considero que no es viable ir por la vida engañando. Pero si es verdad, pido disculpas de antemano al manager al cual le compré el jugador. En definitiva, que se tomen medidas al respecto y que se castigue, y a que pesar y es de imaginar que muchos compran mirando la previ, existen muchos casos tambien que compran con la progre que suelen tener de apodo ( ahorro de balones ), y que son verídicos pues consultas la previ y más o menos obtienes el resultado previsto.Este jugador lo venderé pero me gastaré un balon para quitar ese apodo y colocarle el real. Gracias a todos y espero que lo solucionemos entre todos. |
19/09/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
si lo hablas con un @ seguro te ayudan y al menos el balón podrías ahorrarte, a mi me ayudaron con un caso similar | 19/09/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Te aconsejo que si comprar algo que pone "previ lo que sea". Que no te fies a no ser que conozcas al manager. Quizás en el tuyo haya podido ser cierto y por algún motivo ahora te dé una media inferior. Si no ponen la previ publica te aconsejo no pujar por un jugador, pongan lo que pongan. Hay mucho "vivo" y es algo realmente complicado de controlar. Saludos |
19/09/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
No es que sea un jugador con muy elevada progresión y muy baja progresión, que yo en juveniles de 14 años no recuerdo ningún caso ahora mismo, es directamente, viendo su previsión, ¡¡ESE JUGADOR NO ES PROGRESIÓN 90% NI DE LEJOS!! La curva de previsión de un jugador con progresión del 90% tiene una pendiente inicial muchísimo mayor que la de ese jugador, y es algo que cualquier usuario con un poco de experiencia te dirá igual. A parte, los extremos de 14 años y de progresión entorno al 90% están dando todos ellos de previsión entre 90-92 (en mi caso, y si la progresión es mayor, la previsión generalmente también). Lo que no puede ser es que teniendo progresión "90%", 14 años y tú entrenador juvenil del 98%, te de que tiene previsión de 79. 11 puntos de diferencia en la previsión es mucha diferencia en cuanto a progresión en igualdad de condiciones. P.D.: otra opción sería que no se haya actualizado la previsión y el otro manager tenga un entrenador de juveniles bastante peor. En este caso lo mejor sería que compararas lo que sube ese jugador con otros de las mismas condiciones de parámetros afectados por el entrenamiento y progresión, o al menos similares Editado por Ptecl 19-09-2012 21:31 |
19/09/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||