Forum » General » Laterales. | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Alguien que juegue con laterales y vea partidos es capaz de ponerlos de tal forma que hagan algo util? ¿Por qué se penaliza tanto a los laterales en el juego? Yo confio en ellos pero parece que juego con 9 cada partido. Este hilo lo abro para debatir sobre los laterales si alguien piensa que son basura o si por el contrario alguien les ha conseguido sacar partido. |
14/09/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Es que los laterales del juego son los DFI o DFD los laterales del juego son mas interiores y ademas atcan mejor de lo que defienden,yo les utilizaba y deje de usarlos,pero segun tengo entendido y leido por hay los laterales si les pones tienes que dejarles las bandas solo para ellos.Para mi los peores del juego. | 14/09/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo llevo tiempo intentando usar de laterales defensivos para cerrar ambas bandas pero oye que no hay manera. Tienen el ataque de Arbeloa y la defensa de Coentrao... | 14/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Yo uso laterales en mi equipo y no me a ido mal a decir verdad, en mi grupo voy 4to, tengo apenas 22 goles en contra (en 25 partidos) y juego con una defensa de 3 (LI-DFC-LD), así que tan malos no pueden ser... Lo que hice fue colocarlos en la avanzada como DFI y DFD en defensa (cerca de mi area) y como más abiertos en ataque (como laterales que son). No se si lo que dice slyfer94 sea cierto de que hay que dejarle las bandas para ellos solos, la verdad no he visto en el juego el primer lateral que juegue con la proyección ofensiva que se espera de ellos, vamos que ninguno se recorre la banda entera para centrar. De hecho yo juego con extremos. Por mi parte, yo creo que les he podido sacar partido, aunque debo confesar que me quede con los laterales porque me resultaba bastante costoso conseguir un DFD o DFI, así que al final terminé optando por los laterales y esta temporada parecen estar dando resultados. Saludos |
14/09/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Damelos a mi si no los quieres xd | 14/09/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
yo juego con laterales defensivos y la verdad que mal mal no me van, a veces les regatea un manco pero suelen robar balones, no muchos pero algunos, y a veces se abren bien en banda y aunque sus pases son malos al menos la mandan para arriba aunque la verdad me estoy replanteando el fichar DFI y DFD | 14/09/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=783984 |
15/09/2012 06:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Rafa2189 dijo: yo juego con laterales defensivos y la verdad que mal mal no me van, a veces les regatea un manco pero suelen robar balones, no muchos pero algunos, y a veces se abren bien en banda y aunque sus pases son malos al menos la mandan para arriba aunque la verdad me estoy replanteando el fichar DFI y DFD Estas en 6º.... Si subes a 4º atrevete a jugar con defensa de 3 ( LD DFC LI ) que vas a ver partidos muy entretenidos de tus rivales... Poca gente y repito POCA GENTE ha sido capaz de sacarle partido y poder usarlos en divisiones altas, y casi todos jugando con defensa de 4 porque si no seria imposible... Por algo sera, no? |
15/09/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
afirmativo | 15/09/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Mikel HD dijo: Rafa2189 dijo: yo juego con laterales defensivos y la verdad que mal mal no me van, a veces les regatea un manco pero suelen robar balones, no muchos pero algunos, y a veces se abren bien en banda y aunque sus pases son malos al menos la mandan para arriba aunque la verdad me estoy replanteando el fichar DFI y DFD Estas en 6º.... Si subes a 4º atrevete a jugar con defensa de 3 ( LD DFC LI ) que vas a ver partidos muy entretenidos de tus rivales... Poca gente y repito POCA GENTE ha sido capaz de sacarle partido y poder usarlos en divisiones altas, y casi todos jugando con defensa de 4 porque si no seria imposible... Por algo sera, no? En eso te doy la razón, yo también estoy en sexta y me esta temporada con defensa de 3 y usando laterales me va bastante bien, pero si logro el ascenso a quinta algún día tengo que empezar a usar DFD y DFI o pasar a defensa de 4, pero como me han ido bien y son más barato pues no me preocupo |
15/09/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||