Go to page 1
  Forum » General » ¿que es el fuera de juego? Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
Estoy cansado de preguntas absurdas respecto al FUTBOL.

que es mejor mdf o mo
dli o extremo
sirven los laterales

Esto es un juego de futbol¡¡¡¡¡ al que le guste el baloncesto o el tenis que no juegue¡¡¡¡¡¡¡

Hasta un día lei " donde coloco los laterales" , alo que estuve a punto de responder " en Amsterdan".

Entiendo las dudas sobre MANEJO de las herramientas del juego, pero.....que es esto¡¡¡¡........esto no son matematicas¡¡¡¡¡¡......el resultado de un 442 con mdf y mo y fjm = victoria 2-0.

El problema son las nuevas generaciones de chavales que quieren todo masticado, pasado por el pasa pure y en biberon, ....sencillo y eficaz. Lo que hay que hacer es como en la realidad, si todos los entrenadores "prueban" cosas en pretemporada, ven el partido, lo analizan, y toman medidas correctoras, vamos lo que se conoce como "ensayo-error" (para quien sepa que significa). Acaso Mou llama a Bielsa y le dice " oye, tu que piensas, coentrao de lat o de extremo".

Si hasta el que un año es un crack, y arrasa , pal año no da una y cambia continuamente de tactica.
14/09/2012 17:05
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:

que es mejor mdf o mo
dli o extremo
sirven los laterales

Esto es un juego de futbol¡¡¡¡¡ al que le guste el baloncesto o el tenis que no juegue¡¡¡¡¡¡¡

Hasta un día lei " donde coloco los laterales" , alo que estuve a punto de responder " en Amsterdan".

Entiendo las dudas sobre MANEJO de las herramientas del juego, pero.....que es esto¡¡¡¡........esto no son matematicas¡¡¡¡¡¡......el resultado de un 442 con mdf y mo y fjm = victoria 2-0.

El problema son las nuevas generaciones de chavales que quieren todo masticado, pasado por el pasa pure y en biberon, ....sencillo y eficaz. Lo que hay que hacer es como en la realidad, si todos los entrenadores "prueban" cosas en pretemporada, ven el partido, lo analizan, y toman medidas correctoras, vamos lo que se conoce como "ensayo-error" (para quien sepa que significa). Acaso Mou llama a Bielsa y le dice " oye, tu que piensas, coentrao de lat o de extremo".

Si hasta el que un año es un crack, y arrasa , pal año no da una y cambia continuamente de tactica.

Ojo¡¡¡ soy de los que entro al foro solo pa dar consejos, pero cosas utiles como decir a los nuevos que entrenen juv por posiciones...etc
14/09/2012 17:07
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
1802 msgs.
International
si postearan sus mensajes en "dudas y preguntas" como tiene que ser... pues alli estaran 4 @ o en su defecto almas caritativas que les den todo mascado... el problema es cuando lo escriben aqui en general, que llenan esto de post sin pena ni gloria 14/09/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
si postearan sus mensajes en "dudas y preguntas" como tiene que ser... pues alli estaran 4 @ o en su defecto almas caritativas que les den todo mascado... el problema es cuando lo escriben aqui en general, que llenan esto de post sin pena ni gloria

+1
14/09/2012 18:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
si postearan sus mensajes en "dudas y preguntas" como tiene que ser... pues alli estaran 4 @ o en su defecto almas caritativas que les den todo mascado... el problema es cuando lo escriben aqui en general, que llenan esto de post sin pena ni gloria

Bueno quizás hay gente que se equivoca... con tal de no hacer caso y leer otra cosa, todo arreglado.
14/09/2012 19:32
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
A lo mejor hay managers nuevos, que a través de preguntas básicas, buscan una intercomicación con otros managers y así poder acceder a una integración más facil en el juego.

Sólo es una opinión.
14/09/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Otro apunte, por qué no utilizáis el buscador del foro, si exacto… esa pestaña que se encuentra arriba, lo que vosotros preguntáis, ya antes alguien lo a echo, y así no estamos repitiendo la misma pregunta 99999… veces.

Ejem… ahora la pregunta famosa es laterales, me he encontrado varios post con la misma pregunta…

Usen el buscador…

15/09/2012 07:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1729 msgs.
International
yo ya ni resuelvo dudas apenas, porque las dudas de la gente, la mayoria de esas dudas son siempre las mismas que hay, sinceramente ellos pierden el tiempo, y ademas me hacen perder el tiempo, de vez en cuando me acerco, pero apenas y +10000 para EPMT 15/09/2012 07:38
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:

Este tipo de contestaciones son de las pocas que me hacen leer de vez en cuando el foro... GRANDE Lacerta...
15/09/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
ivicas dijo:

Acaso Mou llama a Bielsa y le dice " oye, tu que piensas, coentrao de lat o de extremo".

Y yo estoy cansado de los que están cansados de.. pero no voy a poner un post de 10 lineas para expresar mi frustración xD me parece más de lo mismo,, jeje
15/09/2012 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1