Forum » General » Lo nunca visto (o eso creo) | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
Hola a todos! Cuando parece que ya no hay nada que me pueda sorprender (fueras de juego al tirar penaltys, faltas que se saca un jugador a si mismo, saques de banda siempre al único jugador rival que hay por la zona generando una contra mortal, porteros que le dan el balón al pie al delantero rival y un largo etcétera), hoy he visto algo en el partido de un colega que para mi es inaudito...COMPRAR A UN JUGADOR RIVAL!! ![]() ![]() Es imposible aburrirse en este juego Os dejo el link http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45979352&accion=simul Creo que merece ser el mejor gol de la jornada, jajaja. |
14/09/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Esto para mi tb es nuevo. | 14/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Palop !!! | 14/09/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda... Ese PO parece que tiene más puntería que muchos delanteros... xDD |
14/09/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda... Ese PO parece que tiene más puntería que muchos delanteros... xDD Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC ![]() |
14/09/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
alex13_95 dijo: Kasikás dijo: Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda... Ese PO parece que tiene más puntería que muchos delanteros... xDD Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC ![]() Ponte a la cola, yo también lo quiero. Que lo ponga a subasa y nos peleamos por él. |
14/09/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido? | 14/09/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
manoliño dijo: a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido? Realidad paralela o algo así. Cuando te fuiste, viajaste al pasado e hiciiste algo que hizo cambiar el futuro de tu equipo del striker. Es la respuesta más lógica y realista, digo yo. |
14/09/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
manoliño dijo: a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido? Cuarto Cuarto trastero |
14/09/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
jajajajaja ya habia visto en otra ocasion algo parecido... menudo ciego lleva q se marca en su propia meta xD | 14/09/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||