Go to page 1
  Forum » General » fuera de juego??? Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Siempre he defendido los fuera de juego, pero esto no tiene por donde cogerlo, es imposible defender lo indefendible.
Enlace de mi partido de hoy, esto ocurre entre el min. 79 y 80

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46303102

14/09/2012 16:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58533 msgs.
Golden Ball
error muy grave, si, al menos no a afectado al resultado...

EPMT para l proxima vez: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 gracias
14/09/2012 16:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
error muy grave, si, al menos no a afectado al resultado...

EPMT para l proxima vez: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446 gracias

gracias, siempre se aprende algo nuevo!!!
14/09/2012 16:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
765 msgs.
MVP of the game
Estuve viendo un poco en detalle la jugada y paso a paso lo que sucedió fue lo siguiente (a ver si les sirve de ayuda a los desarrolladores para que corrijan esta situación que es motivo de muchas quejas)

* Minuto 78:40, saque de puerta, los jugadores "83" y "Luis Fabiano" están adelantados...
* Minuto 79:09, Sean Kirkpatrick recupera el balón, "83" y "Luis Fabiano" aún están adelantados... casi de inmediato da el pase a Aiyenugba (79:12 recibe el balón)
* Minuto 79:17 "83" recupera la posición.
* Minuto 79:37 Aiyengba pasa a "83"

Se señala fuera de juego porque se considera que el jugador "83" está tomando ventaja de su posición de fuera de juego.. si es así eso es totalmente erróneo, ya que se considera que está tomando ventaja si en el momento del pase el jugador que está fuera de juego regresa a una posición donde no esté en posición incorrecta.

Me he dado cuenta que en striker si un jugador A está en fuera de juego, después de recuperar su posición, el jugador que tiene el balón (B) debe hacer un pase a otro jugador (C), de manera de A quede habilitado. En este caso, Aiyenugba tuvo que pasar el balón a otro antes que a "83". Puedo estar equivocado pero no es correcto.

Saludos

14/09/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
gonzalien dijo:
Estuve viendo un poco en detalle la jugada y paso a paso lo que sucedió fue lo siguiente (a ver si les sirve de ayuda a los desarrolladores para que corrijan esta situación que es motivo de muchas quejas)

* Minuto 78:40, saque de puerta, los jugadores "83" y "Luis Fabiano" están adelantados...
* Minuto 79:09, Sean Kirkpatrick recupera el balón, "83" y "Luis Fabiano" aún están adelantados... casi de inmediato da el pase a Aiyenugba (79:12 recibe el balón)
* Minuto 79:17 "83" recupera la posición.
* Minuto 79:37 Aiyengba pasa a "83"

Se señala fuera de juego porque se considera que el jugador "83" está tomando ventaja de su posición de fuera de juego.. si es así eso es totalmente erróneo, ya que se considera que está tomando ventaja si en el momento del pase el jugador que está fuera de juego regresa a una posición donde no esté en posición incorrecta.

Me he dado cuenta que en striker si un jugador A está en fuera de juego, después de recuperar su posición, el jugador que tiene el balón (B) debe hacer un pase a otro jugador (C), de manera de A quede habilitado. En este caso, Aiyenugba tuvo que pasar el balón a otro antes que a "83". Puedo estar equivocado pero no es correcto.

Saludos

+1

bien explicado!!!
15/09/2012 00:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Caso curioso, tercera vez que lo veo esta temporada (seguro que pasa más), pero la explicación es la que da Gonzalien. 15/09/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
a mi me paso lo msm 15/09/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Caso curioso, tercera vez que lo veo esta temporada (seguro que pasa más), pero la explicación es la que da Gonzalien.

Joder.. si pasa continuamente. yo pensaba que los @ estabais más al loro!

15/09/2012 16:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
@Kanon_ dijo:
Caso curioso, tercera vez que lo veo esta temporada (seguro que pasa más), pero la explicación es la que da Gonzalien.

Joder.. si pasa continuamente. yo pensaba que los @ estabais más al loro!

pues mira que me veo todos los links que veo en foros y un montón de partidos...
15/09/2012 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1