Forum » General » Especuladores | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
¿Perdería enteros para quién? Poner las cosas más difíciles a los potentados da mayor jugabilidad. Se puede seguir haciendo la búsqueda con balones perfectamente solo que el jugador clausulado tendría que estar en plantilla 1 temporada entera. ¿Llamas jugabilidad a tener la autopista de las granjas más la de los clausulazos con noche de Walpurgis incluida? Perdona pero los que piensan como tú ya hace tiempo que se quejan del atasco que hay con el techo del juego. Esa forma de jugar ya es un standard y no tiene creatividad. Pide dificultades y que cada uno se busque la vida. | 15/09/2012 17:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: ¿Perdería enteros para quién? Poner las cosas más difíciles a los potentados da mayor jugabilidad. Se puede seguir haciendo la búsqueda con balones perfectamente solo que el jugador clausulado tendría que estar en plantilla 1 temporada entera. ¿Llamas jugabilidad a tener la autopista de las granjas más la de los clausulazos con noche de Walpurgis incluida? Perdona pero los que piensan como tú ya hace tiempo que se quejan del atasco que hay con el techo del juego. Esa forma de jugar ya es un standard y no tiene creatividad. Pide dificultades y que cada uno se busque la vida. Perdería enteros para todos, incluso para tí. El mercado no sería el que es, las subastas no serían las que son, el chat no sería lo que es, si ahora hay muchos que dicen que esto está muerto, imagínate con esas medidas, aparte de que a U-Play les darías un golpe tremendo, creo que se te ha pasado que de esa forma las búsquedas por temporada serían muy limitadas al luego no poder vender, las granjas no son más que una adaptación al problema de que un equipo no entrena como en la realidad. Cierto que hay un atasco y cada vez lo será más, veremos si surge algo para mantener la jugabilidad. Luego piensa también que si se actúa limitando la compra-venta esto va a tener menos movimiento que el IBM ![]() |
15/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Si reconoces que hay un atasco por qué no tratas de evitar que se produzca? Tu crees que a U-Play le renta más el atasco que alimentar la dificultad y generar ottros caminos para el juego? El problema es que la mejor alternativa para progresar la sabemos todos desde la segunda o tercera temporada. Antes todavía generaba ilusión a los que tenían prisa por subir de categoría. Ahora se ve que carece de mérito y aburre. Divierte más ir construyendo un equipo lentamente sin recurrir a la fórmula tan manida aunque no salgas de categorías inferiores. Pero claro, en vez de poner soluciones se huye hacia adelante. No me extrañaría que el techo de los jugadores se subiera a 150 y que en varias temporadas fuera insuficiente y se volviera a subir hasta 200 y así sucesivamente y los estadios fueran de 2,000.000 de aforo. ¡Tela con la diversión surrealista! Repito que en mi particular opinión hay que crear dificultades y generar otros caminos. Lo que hay ahora parece que es pan para hoy y hambre para mañana. Y la idea de condicionar los clausulazos es un mínimo de todo lo que se necesita revisar, pienso. Editado por JOEL MADDEN 15-09-2012 18:51 |
15/09/2012 18:47 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Si reconoces que hay un atasco por qué no tratas de evitar que se produzca? Tu crees que a U-Play le renta más el atasco que alimentar la dificultad y generar ottros caminos para el juego? El problema es que la mejor alternativa para progresar la sabemos todos desde la segunda o tercera temporada. Antes todavía generaba ilusión a los que tenían prisa por subir de categoría. Ahora se ve que carece de mérito y aburre. Divierte más ir construyendo un equipo lentamente sin recurrir a la fórmula tan manida aunque no salgas de categorías inferiores. Pero claro, en vez de poner soluciones se huye hacia adelante. No me extrañaría que el techo de los jugadores se subiera a 150 y que en varias temporadas fuera insuficiente y se volviera a subir hasta 200 y así sucesivamente y los estadios fueran de 2,000.000 de aforo. ¡Tela con la diversión surrealista! Repito que en mi particular opinión hay que crear dificultades y generar otros caminos. Lo que hay ahora parece que es pan para hoy y hambre para mañana. Y la idea de condicionar los clausulazos es un mínimo de lo todo lo que se necesita revisar, pienso. Yo no soy nadie para evitarlo, simplemente intento competir utilizando los medios que todos tenemos, y sin ninguna duda, a U_Play le renta más el atasco que capar la búsqueda con balones, está clarísimo. Diles a los que mantienen este juego que ahora sólo van a poder hacer 3 o 4 búsquedas en una temporada entera y ya verás...y Diles a U-Play que se apañen con esos ingresos...Si divierte más construir un equipo lentamente, no hay problema, eso es fácil de hacer y está al alcance de todos. En cuanto a qué se podría hacer con respecto al atasco, en mi opinión es simple, reduciendo progresivamente las medias de los jugadores, hasta el punto de que por ejemplo un equipo media 70 sea un equipazo, y tener a un jugador de 90 sea realmente algo extraordinario. |
15/09/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
En lo reducir la media cuenta con mi apoyo, pero me parece insuficiente. No es crear dificultades sino bajar un escalón globalmente pero los caminos continuarían siendo los mismos. Es como ver una película cuarenta veces en cine de calle y pasarla a ver en televisión. Al mercado en compensación por el tema de condicionar los clausulazos se le podría agregar una faceta de alquiler de jugadores, cuyo precio podría también negociarse al alta o a la baja y ser una alternativa a las cesiones. A las granjas, es decir, equipos que en una semana en concreto tengan más de tres jugadores de una sola posición cobrarles un plus cada lunes. ¿Jugabilidad? Pide que se adecente la liga de juveniles creando alicientes con premios o penalizaciones - económicas y en media de jugadores/entrenador- por clasificación obtenida, etcétera, etcétera, etcétera. Pero no, no vaya a ser que aumente el riesgo ahora que controlo bien el 1 + 1 = 2 parece que se piensa... | 15/09/2012 19:16 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No se puede pedir que se actúe contra las granjas cuando es la única opción de que tener juveniles sirva de algo con los entrenamientos que hay en el juego. Si no se pudiera tener granjas, sería normal simplemente no tener juveniles. Para qué... | 15/09/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Para tu equipo, está claro. Pero hemos puesto el dedo en la llaga. Mejor dicho. en la auténtica lacra del juego que tomamos por aliciente. Es el cáncer que genera todo el atasco y la comodidad de cerrarse a buscar otros caminos. | 15/09/2012 19:52 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Evidentemente éste es uno de los problemas, pero no se puede culpar a los que tenemos granjas de tener juveniles de la única forma que es rentable tenerlos. Nosotros somos los usuarios, no nos cerramos a algo que no tenemos capacidad de cambiar, hay que apuntar a la causa, no a la consecuencia. Si el equipo cuando entrena, entrenara desde el portero hasta el apuntador no estaríamos hablando de esto. |
15/09/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Si esto fuese un poco mas real solo un poko los entrenos abria que cambiarlos. Ra qeu no me esplico poruqe hay entranamientos que son solo para x posicion a parte de los porteros claro. Pero digo que cuando los jugadores entrenan lo hacen todos juntos y entrenan lo mismo. No van cada uno por su cuenta que si uno entreando desmaques y otros centrar el balon...... En fin que me gustaria que los entrenos fuesen eso . solo un poquito mas reales | 15/09/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
En 5 días un juvenil se ha vendido por 50, 90 y 120 millones...... Yo a esto personalmente lo veo una exageración... | 15/09/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||