Forum » General » LESIONADOS | Date | |
---|---|---|
75 msgs.
Rookie
|
buenas ante todo daros las gracias por el juego tan entretenido y adictivo, lo siguiente es mi indignación por el tema lesionados como puede ser que en menos de dos meses un jugador se lesione cuatro veces de cinco semanas con un fisio de 80 y un médico de 82, no es por nada pero me estoy jugando la permanencia y es uno de mis mejores jugadores. Sin más un saludo. | 12/09/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
yo digo lo mismo me esta pasando lo mismo cada partido q juego se me lesioana un jugado pero jugadores con la energia al maximo y con todo al maximo y para colmo hoy recupero un jugado q llevaba 10 semanas lesionado y hoy a jugado despues de todo ese tiempo y se vuelbe a lesionar ?q esta pasando asi no se puede? | 12/09/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha dicho muchas veces, hay gente que se le han llegado a lesionar hasta 5 o mas jugadores en un solo partido, de hecho hoy mismo a uno de mi liga le han expulsado 2 jugadores y lesionados otros 2, so cosas que pasan, pero nos pasa a todos. Estamos todos expuestos a lo mismo. |
12/09/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||