Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tocando porteros Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo esto es mentira! Ya sabéis perfectamente que nunca se toca nada del simulador! Nos lo habrían dicho!

Siii... igual que dijeron que cambiarían la motivación de los juveniles después del ascenso temporal...

Tampoco es tan difícil no solo decir la parte que uno quiere. Se cambió y se volvió a poner, todo ello bien explicado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774778&inicio=21

pero es que ahora es como antes de nuevo?

Sí.

Pues no me he enterado. He mirado en mensajes y no me aparece notificación alguna. Igual no he mirado bien...

No se notifica ni el primer cambio ni el segundo, pero si te enteraste del primero, me extrañaba que no supieras del segundo.

Del primero me enteré por el foro y de casualidad. Creo que debería haberse avisado por mensaje privado, ya que los considero cambios importantes
13/09/2012 11:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo esto es mentira! Ya sabéis perfectamente que nunca se toca nada del simulador! Nos lo habrían dicho!

Siii... igual que dijeron que cambiarían la motivación de los juveniles después del ascenso temporal...

Tampoco es tan difícil no solo decir la parte que uno quiere. Se cambió y se volvió a poner, todo ello bien explicado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774778&inicio=21

Sí.

Pues no me he enterado. He mirado en mensajes y no me aparece notificación alguna. Igual no he mirado bien...

No se notifica ni el primer cambio ni el segundo, pero si te enteraste del primero, me extrañaba que no supieras del segundo.

Del primero me enteré por el foro y de casualidad. Creo que debería haberse avisado por mensaje privado, ya que los considero cambios importantes

Por supuesto que debería haberse avisado. Estoy seguro que de quedarse definitivamente, se habría hecho. Pero bueno, por la parte que me pueda tocar, te pido disculpas.
13/09/2012 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
@Kanon_ dijo:
SamKr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sí.

Por supuesto que debería haberse avisado. Estoy seguro que de quedarse definitivamente, se habría hecho. Pero bueno, por la parte que me pueda tocar, te pido disculpas.

No pasa nada. Disculpas aceptadas
13/09/2012 11:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
lo unico malo para los qe hemos perdido pungus, yo ahora estaria lider solitario, pero no pasa nada , ya qe los cambios siempre se hacen a final de temporada y no en la mitad 13/09/2012 11:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
3