Go to page 1
  Forum » General » jugador sancionado Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas noches

El día viernes 7 de septiembre he jugado un partido y me sancionaron un jugador con roja directa.

El lunes tenia un partido de liga con un sistem, partido que me sale como suspendido y con 3-0 a mi favor. Obviamente no pude alinear al jugador en cuestión,pero ayer martes todavía lo tenia sancionado, por lo que no lo pude alinear para un amistoso.

Hoy miércoles sigue con la roja y no puedo alinearlo para el partido de liga q tengo por la mañana. Esto es normal? Se puede solucionar de alguna manera?
12/09/2012 00:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Es del todo normal. Al no haberse jugado el partido (suspendido), el jugador no ha podido cumplir la sanción. Lo podrás alinear tras haber jugado el partido de hoy miércoles 12/09/2012 00:58
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1064 msgs.
International
Las sanciones se cumplen en el siguiente partido de competición jugado, si se suspende un partido ese partido no se ha jugado así que hasta que no juegues el próximo partido el jugador seguirá sancionado.
PD un amistoso no se considera competición
12/09/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Supongo que el partido sale como suspendido porque lo jugaba contra un sistem, y por eso no me cuenta como fecha para cumplir la suspensión, y si esto es así no lo veo demasiado justo, porque yo no tengo la culpa de que se cuente ese partido como suspendido 12/09/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pablíticus dijo:
Supongo que el partido sale como suspendido porque lo jugaba contra un sistem, y por eso no me cuenta como fecha para cumplir la suspensión, y si esto es así no lo veo demasiado justo, porque yo no tengo la culpa de que se cuente ese partido como suspendido

Edito: cuando digo q no me parece justo me refiero a la norma en sí, más q a mi caso en concreto
12/09/2012 01:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1